Sam #Rockwell es un actor estadounidense. Es conocido como protagonista de películas como Lawn Dogs, Confessions of a Dangerous Mind, Choke y Moon, y ha tenido papeles destacados. #Sam Rockwell será el anfitrión del próximo nuevo episodio de "#Saturday Night Live" el 13 de enero. Este será el primer nuevo episodio de 2018, y también será la primera vez de Rockwell se aloja en el programa nocturno de comedia. Recién salido de su victoria en el Golden Globe, Rockwell probablemente traerá mucho entusiasmo y vigor a la etapa de "SNL".

Un hombre de muchas caras

Rockwell es ahora un ganador del Globo de Oro, ya que se llevó a casa el prestigioso premio al Mejor Actor de Reparto en una Película, por su papel en "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri".

La película fue un gran éxito entre los críticos y fue nominada para nueve Globos de Oro [VIDEO]. Además del triunfo de Rockwell, la película también ganó para Mejor Película: Drama, Mejor Guión y Mejor Actriz - Drama. En la película, Rockwell interpreta a Jason Dixon, un oficial de policía racista en la ciudad de Ebbing, Missouri.

Antes de su galardonado papel en "Three Billboards", el actor de 49 años protagonizó un gran número de películas ,a lo largo de los años. Muchas personas reconocerán a Sam Rockwell de su trabajo en " Iron Man 2 ", "The Green Mile", "Confessions of a Dangerous Mind" y "Moon". Si ninguna de esas películas sonará, hay muchas más para elegir. A través de los años, Rockwell ha participado en más de 60 películas y en más de una docena de representaciones teatrales.

Invitado musical para el 13 de enero

Otro novato tomará la etapa " Saturday Night Live " este fin de semana.

Habrá música de Halsey, una cantante de 23 años que lanzó su segundo álbum de estudio, "Hopeless Fountain Kingdom", en junio pasado. El álbum fue al número uno en el Billboard 200. Halsey tiene una exitosa canción en sus manos, ahora titulada "Bad at Love". La canción, le dijo a "Billboard", fue inspirada por Leonardo DiCaprio. No hay duda de que Halsey lo presentará este sábado en "SNL", pero nadie sabe en qué otra canción va a cantar.

El mes de enero va a ser uno bueno para " Saturday Night Live”. Los anfitriones y los invitados musicales están listos, y los espectadores pueden esperar ver algunas caras nuevas, así como algunas caras viejas. La próxima semana en " SNL", Jessica Chastain será la anfitriona, por primera vez y la #Musical Guest de la noche será Troye Sivan. Luego, el 27 de enero, el veterano de "SNL" Will Ferrell regresará al escenario para ser el anfitrión. Este será el cuarto hosting de Ferrell, pero ha realizado innumerables cameos y fue miembro del elenco en "Saturday Night Live" de 1995-2002. El invitado musical para el 27 de enero es el cantante country Chris Stapleton. El músico actuó en "SNL" una vez antes, en enero de 2016. #tv