¿Cómo podemos resumir el posible Samsung Galaxy S9? Utilizaremos tres palabras: cámara, procesador e inteligencia artificial. Estas son las funciones y tecnologías en las que la compañía asiática decidió d el trabajo para poner en marcha un dispositivo capaz de cubrir muchas áreas necesarias del usuario, donde pueda usarlo al gusto y sin ningún tipo de incidentes, buscando vencer toda la competencia que tiene con las demás marcas del mercado.

Apple vs Samsung

Samsung debe hacer frente a los medios de comunicación y dominio comercial que cubrían Apple y su gran iPhone X, que tuvo éxito sobre todo en los tres primeros meses lanzamiento en el mercado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Decenas de millones de dispositivos vendidos para la empresa estadounidense, pero para aquellos que esperaban un comienzo de año similar a los de la última parte de 2017, se sintieron decepcionados: parece que el Smartphone de la década ha "sufrido" un negocio retroceso hasta el punto de que hay rumores de que Apple podría terminar con antelación la producción de 'dance X' , concentrando todo el trabajo hacia el lanzamiento de tres nuevos iPhone [VIDEO] en el otoño 2018.

Una situación que ciertamente podría favorecer a Samsung, que se lanzará el 25 de febrero, en un pre-evento que anticipará el Mobile World Congress en Barcelona, ​​su nuevo Galaxy S9. Pero podría no termina aquí: la compañía asiática está trabajando para promover el mercado desde el comienzo de 2019 el largamente esperado Samsung Galaxy X [VIDEO], el primer dispositivo con una pantalla flexible que debe revolucionar los teléfonos inteligentes, gracias a la capacidad de cambiar con precisión la extensión de la pantalla

Cámara, procesador y AI

Pero volviendo al Galaxy S9, los últimos rumores confiables sobre el nuevo dispositivo parecen hablar de una cámara innovadora: incluso el video teaser lanzado recientemente por Samsung es una confirmación de estos rumores, ya que el lema se refiere a "reinventar la cámara", de hecho, es probable que se lance una cámara con apertura focal ajustable manualmente de f / 1.5 a f / 2.4. Una característica que mejorará la calidad de las fotos incluso en la oscuridad.

Otro aspecto que no debe subestimarse, el procesador: será Snapdragon 845 para dispositivos vendidos en el mercado estadounidense y Exynos 9810 para los vendidos para el mercado europeo. Con respecto a este último, tecnologías como Light Power Plus y el módem de conexión a Internet de hasta 1.2 Gbps aumentarán significativamente el rendimiento del dispositivo. No subestimes la inteligencia artificial que se promoverá en el nuevo Galaxy S9: la interfaz de usuario se modificará en comparación con los modelos anteriores y es muy probable que pueda integrar la inteligencia artificial.