No es ningún secreto que el Tournament of Power está llegando a su fin y con eso su trama también está terminando, solo quedan unas cuantas batallas que decidirán qué universo será el ganador y obtendrán las Esferas del Dragón. Por cierto recordar que estas piezas son sumamente importantes para cualquier petición de quien las tenga en su dominio.

Después del torneo

Después de todo esto, ha habido especulaciones entre los fanáticos sobre lo que va a suceder con "DBS" cuando el Torneo del Poder llega a su fin. Algunas personas escépticas piensan que con el final del Torneo del Poder, la serie llegará a su fin, mientras que otros dicen que la saga terminará y comenzará una nueva, pero tendrá un enfoque diferente.

Esto es similar a la forma en que el torneo comenzó después de la conclusión de la saga Trunks, que vio a gente como Black Goku y Zamasu y aún así, es probable que pase lo que pase después del Torneo del Poder, haya una buena posibilidad de que la próxima saga retome donde esta se va.

Posible futuro para 'Dragon Ball Super'

¿Puedes imaginar un final en el que U7 sea eliminado y el universo de Jiren sea ​​el que obtenga la victoria? Exactamente, como puedes leer, algunos ven como más lógico que el Universo 11 sea el ganador del Torneo, causando la eliminación de Goku [VIDEO] y sus amigos. ¿Es posible? No lo sabemos con certeza, pero sería algo que requiere muchas agallas por parte de Akira Toriyama ya que tendría que matar a su personaje principal, junto con todo el universo que él creó, pero todo es posible y proporcionaría un giro totalmente inesperado en la trama, entonces, con el Universo 11 siendo coronado como el ganador, a estos guerreros se les otorgarían las Bolas del Dragón para invocar así a Zalama y concederles su deseo.

Después de esto, y recordando un poco sobre el pasado de Jiren, su participación en el torneo se basa principalmente en la promesa que Vermouth le hizo, que es que si ganara el torneo cumpliría su mayor deseo. Como tiene buen corazón y lucha por la justicia, podríamos decir que Jiren es quien solicitará que Zalama [VIDEO] reviva todos los universos destruidos por Zeno-Sama, demostrando que no es un villano sino un guerrero que lucha por la paz. En resumen, esta posible nueva saga podría basarse en estos universos revividos y en Jiren tratando de corregir su error al luchar contra esos universos. Obviamente, también podría unirse a Goku y sus amigos en su lucha para erradicar el peligro de todos los universos. #Animación #Dragon Ball #Dragon Ball Super