Como ya es costumbre a través de todos los años, la empresa encargada de hacer la película y el #Anime de Dragón Ball Toei Animation ha confirmado que tendrá presencia en Anime Japan, la cual es una convención que se realiza todos los años y reúne a los más grandes realizadores de Comics y Anime en todo el mundo. La edición correspondiente al presente año, se realizará del día 22 hasta el 25 marzo de marzo [VIDEO], sin embargo, los dos primeros días la entrada será exclusiva para la prensa acreditada, para posteriormente en los días siguiente abrirla a todo el público.

¿Qué anunciará Toei Animation?

Según el sitio oficial la empresa tendrá un stand donde mostrará información sobre las películas en producción para el presente año, donde se destaca Mazinger Z Infinity, Oshiri Tantei, Digimon Adventure clasificación, Pretty Cure y la tan esperada película número 20 de Dragón Ball.

Cabe destacar que no todos anime presentado serán películas [VIDEO], dado que en la lista también hay series que se estrenaran este año, es por ello, que tan solo quedan dos meses para tener nueva información relevante sobre la película tan esperada que tratará sobre la raza saiyajin y quizá ver algún tráiler o sinopsis, por ahora es la única información disponible filtrada por el mismo sitio web oficial de la empresa encargada de animar #Dragon Ball. #Dragon Ball Super