Con el comienzo de la nueva serie "Boruto: Naruto Next Generations" [VIDEO] vimos que casi todos ya se han establecido, aparte de Kakashi: renunció a su cargo como 6to Hokage y ahora supuestamente tiene 40 años, pero una incógnita surge: ¿por qué no está Kakashi casado, mientras que todos los demás lo están?.

Para empezar, quiero dejar en claro el hecho de que Hoki Taketori (el niño enmascarado que apareció en uno de los últimos episodios) no es el hijo de Kakashi; se supone que es fan del legendario 6 ° Hokage y, por esta razón, simplemente está copiando su estilo.

El gran Kakashi Sensei

De todos modos, para descubrir la razón por la cual Kakashi no está casado, tenemos que retroceder en su pasado y analizarlo: primero, en su infancia, creció como un huérfano que generalmente era discriminado por lo que su padre hizo.

Luego, algunos años después, tuvo que cargar sobre sus hombros la muerte de su (mejor) amigo Obito y, además, desarrolló una actitud de amor propio que lo llevó a rechazar el amor de Rin; al final, terminó matando a la chica que solía amarlo sin querer.

A medida que pasaba el tiempo, [VIDEO]creció y tuvo que lidiar con la muerte de su sensei (Minato), luego se convirtió en el sensei del equipo 7, pero no ha podido evitar que Sasuke se una a la oscuridad y, al final, ni siquiera tuvo la posibilidad de terminar su serie favorita de novelas debido a la muerte de su escritor (Jiraya).

Mirando su historia de fondo, podemos entender fácilmente que la vida de Kakashi ha sido siempre muy difícil y, por esta razón, podríamos pensar que no se casó o de todos modos no encontró novia porque no cree en el amor y felicidad más.

En realidad, mirando "Kakashi Hiden: Lightning In The Icy Sky", podemos descubrir que Kakashi una vez se enamoró de una chica llamada Kayo: ella usó el lanzamiento de hielo y ella era tan fuerte y hábil para decir que estaba en un nivel de Kage; de hecho, ella había podido humillar al Raikage Ay en una justa pelea de taijutsu 1 contra 1. En este tipo de spin-off podemos ver la primera demostración de interés de Kakashi en una chica.

De todos modos, aunque una vez Kishimoto declaró que en realidad no hacía que Kakashi encontrara a la chica de su vida simplemente porque siempre tenía la cara cubierta, en realidad yo personalmente creo que Kakashi no quería formar una familia porque habría hecho es más débil frente a sus enemigos, ya que habría tenido algo más que perder o, de todos modos, algo más que preocuparse en algunas situaciones peligrosas.