El último tráiler del videojuego de combates 2.5D Dragon Ball FighterZ [VIDEO], está aquí. Lleno de momentos que pasaron a la posteridad de esta serie, acción en un concepto totalmente diferente y nostalgia para las personas que les gustan los títulos creados por esta franquicia.

Anunciado en junio y desarrollado por Arc System Works, #Dragon Ball Fighterz de #Bandai Namco utiliza un sistema de etiquetas de 3 contra 3 que puede recordar a los jugadores las primeras entregas de la popular franquicia de Marvel vs Capcom. La mecánica de este juego permite a los jugadores invocar "Asistencias" de los miembros de su equipo, lo que ayuda a establecer poderosos combos.

Los jugadores también pueden usar un sistema de autocombo que permite utilizar un botón para dar rienda suelta a un combo preestablecido. Cada personaje está diseñado para tener su propio estilo de juego y conjunto de movimientos únicos.

Este último tráiler anticipa intensas batallas entre muchos de los personajes más populares del anime y muestra algunos de sus ataques más fuertes. Los fanáticos ven cómo Yamcha se enfrenta a Ten-Shin-Han, Gohan y Goten se unen para lanzar un Kamehameha, y el choque dramático entre Cell perfecto y Gohan Súper Saiyajin 2.

¡El villano principal del juego es el Androide 21!

También vemos al villano principal del juego, Androide 21 [VIDEO], transformarse en su forma Majin. A diferencia de los tráilers de personajes revelados anteriormente, el tráiler de lanzamiento permite a los fanáticos escuchar la versión doblada en inglés del juego.

El tráiler incluye extractos de muchas de las críticas más positivas del juego.

FighterZ presenta una lista de 24 personajes jugables. Solo uno, Android 21, es original del juego. La mayoría de los personajes son conocidos por los fanáticos del anime desde hace mucho tiempo, aunque algunos son adiciones recientes al mundo de Dragon Ball . Beerus, quien es el dios de la destrucción del séptimo universo, posiblemente es el guerrero más fuerte de este título.

La historia de este juego

Al comienzo de FighterZ, los héroes de la tierra han caído inconscientes mientras que ha surgido un ejército de clones. Los misteriosos Androide 21 y Androide 16 " tienen la clave de la historia". El modo historia involucrará al jugador tratando de unir a los héroes para detener el malvado plan del Androide 21, dividido en tres arcos. Los jugadores moverán los íconos de los personajes a través de un mapa para avanzar a través de la historia.

Según las primeras críticas, se espera que Dragon Ball FighterZ sea ​​un éxito entre los jugadores y los fanáticos del anime. #Dragon Ball Super