Seal llama a Oprah Winfrey [VIDEO] por su supuesta hipocresía a raíz de su entusiasta oración durante los 75º #Globos de Oro de la semana pasada. El evento, organizado por Seth Myers, fue altamente social y político, ya que los asistentes optaron por usar pins de campaña negros y deportivos en solidaridad con el movimiento Time's Up, una campaña que intenta detener el acoso sexual desenfrenado, particularmente en #Hollywood.

Después del discurso apasionado de Winfrey mientras recibía a Cecil B. DeMille, personas de todo el mundo admiraban a la cantante de 53 años por su voz sobre hacerse cargo de acabar con la discriminación en todas partes y defender los derechos de las mujeres.

Animó a sus compañeros a unirse para acabar con la intolerancia y el racismo, y advirtió a quienes aprovechan su poder para atacar a los demás. Incluso su primera hija, Ivanka Trump, cuyo padre ha sido acusado de comportamiento inapropiado hacia las mujeres, elogió las conmovedoras palabras del anfitrión. Esto llevó a un frenesí de los medios empujando la personalidad para posiblemente postularse para el presidente en 2020. Aparentemente, sin embargo, no todos estaban impresionados. Días después del evento, la cantante ganadora del Grammy salió a criticar a Oprah, llamándola por supuestamente estarse haciendo la vista gorda ante las acciones de Weinstein durante tanto tiempo.

Llevándolo a su cuenta oficial de Instagram (a través de Daily Mail ), Seal se burló de Oprah con un meme que presentaba la personalidad del productor deshonrado con la foto con el lema "Cuando has sido parte del problema durante décadas ... pero de repente todos piensan que eres la solución".

Más tarde la llamó diciendo: "Ah, lo olvidé, es cierto... habías oído los rumores, pero no sabías que en realidad estaba atacando en serie a las jóvenes actrices de ojos saltones que a su vez no tenía idea en qué se estaban metiendo”. Mi error. #SanctimoniousHollywood. "Mira la foto a continuación:

¡A la defensa de Oprah!

Chrissy Teigen, que es muy activa en las redes sociales, vino a defender a Oprah, diciendo que "todos han escuchado algo sobre todos”. Aún queda por determinarse si hay un significado más profundo para su comentario, pero los fanáticos aún no se han dividido sobre el asunto.

Con la larga carrera de Weinstein y su enorme círculo social, desde la industria del entretenimiento hasta la arena política, hay una gran posibilidad de que su mala conducta sea conocida por personas dentro de la misma comunidad en la que él habita. Pero señalar con los dedos nunca resolverá nada, menos aún culpar a la víctima. El hecho es que él es un productor caliente que tiene todo el poder para hacer o deshacer la carrera de alguien en Hollywood [VIDEO] y lo usó para atacar a las mujeres en busca de favores sexuales. Solo por eso, el centro de atención debería estar en él y en cómo dejar de tolerar a alguien como él en cualquier parte. #Oprah Winfrey