Como uno de los títulos más esperados del año, el juego está a punto de traer un montón de shonen otakus a la esfera de los videojuegos, y Sean Schemmel está ansioso por ver cómo va el crossover.

Gran cantidad de proyectos

Recientemente, ComicBook tuvo la oportunidad de hablar con el actor de voz sobre su trabajo en Dragon Ball FighterZ y la franquicia en general. Schemmel, quien es más conocido por expresar a Goku en el doblaje en inglés, ha estado ocupado grabando para una gran cantidad de proyectos. Con Dragon Ball Super [VIDEO] entrando en una nueva saga, Schemmel tiene su mente preocupada por Goku Black, pero el actor admite que ha estado mirando el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ por un tiempo.

Si desea una mirada entre bastidores a la franquicia, puede ver nuestra entrevista a continuación. Schemmel toca todo, desde estrategias de juego, donde el anime de Dragon Ball se dirige a continuación, y cómo creó su nueva versión de Goku Black: Dragon Ball Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante subloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p. M., Y ahora está disponible para transmitirse en Funimation NOW y Amazon Video. ¿Estás emocionado con los próximos proyectos de Dragon Ball ?

Tipos de rumores

Obviamente, la comunidad de los juegos está zumbando sobre Dragon Ball FighterZ. Hay pocos juegos, si es que hay alguno, en la franquicia con este tipo de rumores. ¿Cómo te sientes sobre el título? Estoy muy emocionado.

También puedo agregar, para no decir al mundo que te lo dije, pero cuando por primera vez conseguí el trabajo de Goku, recuerdo que entré en Funimation y dije: "Hombre, necesitamos un juego como Street Fighter pero tiene Personajes de Dragon super y se parece al espectáculo.

Recuerdo haber dicho eso hace 18 años. Entonces, personalmente he estado esperando este juego por muchos, muchos años. Sabía que esta sería la experiencia correcta de Dragon Ball super. No es que sea ningún tipo de creador o codificador de juegos, solo juego muchos videojuegos y estaba viendo su potencial [VIDEO]. Creo que todos los otros juegos de Dragon Ball super que han salido son realmente excelentes. Pero creo, y lo he dicho antes, cuando juego, lo probé y entrené con un jugador profesional, este juego es lo más parecido a sentir que estoy en el trabajo y luego estoy en el trabajo.

Entonces, si quieres sentirte como si estuvieras en el programa, parece que estás en el programa. Va a ser un juego legendario y perenne que el jugador profesional con el que entrene dijo que podría convertirse en la nueva plataforma para los concursos de juegos profesionales. Es así de bueno.