Degrassi ha sido un fenómeno televisivo durante mucho tiempo. Ha trascendido generaciones y se ha convertido en una de las ofertas de televisión más populares [VIDEO] de Canadá. El programa ha estado en el aire por más de 30 años, y no muestra signos de desaceleración ahora. Ha tenido cientos de personajes diferentes en este punto, utilizando su ubicación central como una manera de contar historias sobre una variedad de adolescentes diferentes a lo largo de múltiples generaciones, todos ellos luchando con los problemas, de la misma manera que muchos adolescentes lo hacen en la vida real.

Por supuesto, las luchas no siempre terminaban cuando las cámaras dejaban de rodar.

En un programa con una historia tan larga como Degrassi' s , es fácil ver cómo las cosas a veces pueden salir de las manos detrás de la escena. Los actores infantiles a veces no manejan la presión particularmente bien. Eso es de esperar. Después de todo, están aprendiendo sobre el mundo al mismo tiempo que se están convirtiendo en personas famosas y conocidas. Nunca tienen la oportunidad de ser normales.

Drama por los números

Degrassi ciertamente no sufrió una escasez de drama. Algunos pueden haber caracterizado el espectáculo como demasiado dramático, pero eso sería ignorar el hecho de que los adolescentes son intrínsecamente dramáticos. Cuando se considera todo esto, no es sorprendente que en el transcurso de su ejecución extendida, el programa presentara cinco muertes de personajes [VIDEO]principales, ocho embarazos, tres embarazos terminados, cuatro historias de cáncer y más de 50 triángulos de amor.

La escena reveladora de Miriam Mcdonald

Degrassi supera los límites y, a menudo, le pide a sus actores que hagan algunas cosas bastante comprometedoras.

Miriam McDonald, quien interpretó a Emma Nelson en Degrassi, tiene una escena algo característica de su tiempo en el programa. Durante un episodio llamado "Hungry Eyes", Emma se desnuda para Peter Stone, con el objetivo de vengarse de él por las acciones que había tomado contra su amigo Manny.

Esa escena de striptease, que al final resulta contraproducente y lleva a una relación secreta entre Peter y Emma, ​​fue filmada por la propia McDonald sin doble cuerpo y se emitió sin ninguna edición en Canadá. McDonald todavía era bastante joven en ese momento. Después de todo, estaba destinada a retratar a un adolescente. La escena cumplió un propósito para la trama, pero muchos pueden haber deseado que fuera un poco menos explícita.