Hola chicos. Los androides son una de las criaturas más increíbles de la franquicia de Dragon Ball.

13.

Goku nunca ha derrotado a un Android. Este es uno de los hechos menos conocidos. Goku nunca derrotó a un Android en una pelea, en una pelea de canon. Es extraño teniendo en cuenta que Gokū ha derrotado a casi todos los tipos de villanos. Goku luchó contra Android 19 y perdió. No pudo mantenerse al día con el Android debido a su condición cardíaca.

12.

Los androides se basan en el Terminator. La famosa saga de Android se compone de dos volúmenes de manga. El segundo volumen se titula "Rise of the Machines". Ahora eso suena similar.

Akira Toriyama es fan de la serie y se inspiró para crear los Androids como resultado.

11.

17 y 18 fueron convertidos a la fuerza. En los androides. Este es un detalle que los fanáticos del anime solo habrán pasado por alto. Los androides 17 y 18 nos convertimos en androides en contra de sus deseos. El Dr. Gero los secuestró cuando eran adolescentes.

10.

Arale es el Android más fuerte. Toriyama ha sido culpable de olvidarse a menudo de los personajes. Lo mismo con Arale Norimaki. Ella no está familiarizada con la mayoría de la base de fans. Sin embargo, ella es la primera y la más fuerte de Android que apareció en todo Dragon Ball. [VIDEO]

9.

Majin Buu hizo un refrigerio de Android 18. La notoria gran mancha de grasa fue responsable de convertir Android 18 en un bocadillo de medianoche.

8.

Android 17 y 18 han muerto varias veces en la serie.

Casi todos los personajes de Dragon Ball Z han pateado el cubo en algún momento. Tanto Android 17 como 18 han muerto dos veces.

7.

Mataron a Future Gohan. En la línea de tiempo futura, Trunks y Gohan están luchando para proteger la paz de la Tierra. Sin embargo, los 17 y 18 esquivan a Gohan y lo matan en la pelea.

6

Los androides son más fuertes que los Súper Saiyajin. En las primeras partes de la serie, los Súper Saiyajin fueron considerados increíblemente poderosos. Sin embargo, el Dr. Gero desató Android 17 y 18 [VIDEO], y hicieron un corto trabajo de Vegeta.

5.

Android 16 se modela después del hijo de Gero. El Dr. Gero despreciaba a Goku. Su hijo fue asesinado por el ejército enemigo. Gero se convirtió en un androide y comenzó a crear otros androides también.

4.

Los androides tienen una muy mala reputación de aterrorizar a las personas. Sin dudas, son enemigos realmente poderosos. Ellos son responsables de aterrorizar varias líneas de tiempo en la franquicia.

3.

Al editor de Toriyama no le gustaban los androides en absoluto.

Tanto Android como Cell Saga son dos de las series más importantes de la franquicia de Dragon Ball. Sin embargo, Cell nunca iba a ser parte del show, debido al editor de Toriyama.

2.

17 y 18 se han fusionado dos veces. Bueno, esa fue una fusión genial y cuando están fusionados, se llaman así, Android 17 18.

1.

Los androides tienen una mala reputación de torturar psicológicamente a sus enemigos. Todos los androides son súper poderosos e incluso más fuertes que un Saiyan promedio y tienen un lado sadastico para ellos.