Se acerca el día de la batalla final del gran torneo que se lleva a cabo en el campo de hierba, mientras tanto se llevan a cabo los encuentros pautados para las semifinales donde se decidirá [VIDEO] quiénes serán los dos entrenadores Pokemón que tendrán esta gran batalla. Es el turno que el protagonista de la serie Ash se enfrente a Tobías, otro gran entrenador Pokemón.

¿Qué pasara en esta batalla? ¿Quién será el Vencedor? Descúbrelo

Inicia la batalla entre el entrenador Ash Kétchup y Tobías, cada uno elige su primer Pokemón, Ash comienza con Heracross que es un Pokemón con muchas habilidades aparte de ser un Pokemón muy amigable es muy fuerte y tiene una gran compatibilidad con Ash lo que los vuelve un excelente equipo a la hora de luchar; por su parte Tobías elige a su Pokemón Darkai que es un Pokemón oscuro con una fuerza y poderes realmente sorprendentes, por lo que no será una batalla fácil para Ash y sus Pokemón.

¿Cómo se desarrollará la batalla entre estos poderosos Pokemón?

Heracross inicia atacando con su poderoso Hiperrayo y Darkai con su igualmente poderoso Rayo de Hielo estos dos ataques chocan generando una explosión en el aire, seguidamente Heracross aprovecha la distracción y contraataca [VIDEO] con su ataque de cuerno impactando inmediatamente a Darkai quien se recupera de inmediato y lanza su feroz ataque Come Sueño y derrota de inmediato a Heracross. Ash elige de inmediato a su Pokemón Torkoal quien es un Pokemón de tipo fuego e inicia con su ataque de lanza llamas pero el astuto Tobías le pide a Darkai atacar con Pulso Umbrío y derrotan a Torkoal con solo este movimiento.

Ash elige ahora a Gilbe un pequeño Pokemón de la especie de los dragones, al entrar al campo de batalla Darkai lo ataca de inmediato con pero Gilbe se defiende atacando con su poderoso Golpe de Roca y hace caer al suelo al indestructible Darkai quien se recupera rápidamente y ataca con Rayo de Hielo, pero Gilbe logra esquivarlo y contraataca con Meteoro Dragon el cual Darkai esquiva con facilidad y ataca al pequeño Gilbe con Energía Oscura y logra derrotarlo.

No hay nadie en este torneo que no esté maravillado y realmente sorprendido con la gran actuación de Darkai, sin duda alguna es un Pokemón prácticamente indestructible.

Pero Ash no se rinde y sigue atacando, esta vez es el turno de Sceptile quien inicia esquivando los ataques de Darkai con Ataque rápido, luego Darkai usa su Abismo Negro que envía a Sceptile a un sueño casi profundo de pesadillas, pero Sceptile dentro de este sueño escucha la voz de Ash y reacciona atacando con Hoja Afilada y sorprendentemente derrota a Darkai.

Ahora Tobías ataca con Latios, un majestuoso Pokemón que hace una espectacular entrada y derrota a Sceptile. Ash decide atacar con Swellow, sin embargo Latius lograría vencerle también, Ash usa su último Pokemón, el adorable Pikachu quien luego de una dura batalla es igualmente derrotado y la victoria de esta gran batalla es para Tobías.