Estaremos viendo a este personaje como uno de los Kaio Shin, también veremos cómo es uno de los dioses que tendrá como misión principal proteger a todo el universo 7 y cada uno de sus habitantes, antes de obtener el cargo del dios de la creación, Shin era el encargado de proteger a toda la zona del este. Todo esto sucede después de la muerte de los demás Kaio Shin, dándole esto un cambio de 360 grados a su vida, es así como luego de la muerte de sus compañeros él se termina convirtiendo en el Gran Kaio Shin de todo el universo 7.

Personalidad de este Kaio Shin

Este personaje ira teniendo un cambia de actitud, esto ira sucediendo a medida que la historia de la Saga de Majin Buu va avanzando en sus capítulos. Es así como estaremos viendo el momento en el que se consigue con Goku, donde el entrecierra sus ojos y le sonríe de una manera muy extraña, también veremos cómo se toma muy enserio lo [VIDEO] de ser el líder del universo 7 y de esa manera trata siempre de estar calmado para así poder pensar y tomar las decisiones correctas sobre su labor.

Luego Shin terminara sorprendiéndose cuando se dé cuenta de todo el poder que tiene los Saiya Jinés y así mismo todo lo que se debe hacer para poder proteger su universo, especialmente contra Majin Buu. También veremos cómo este personaje trata de promover miedo, durante la historia de este personaje veremos que tiene una incapacidad para poder competir en cualquier tipo de batalla.

También estaremos viendo como Shin, desconocía a muchos personajes de gran importancia, así mismo podremos ver como él no sabía quién era el Rey del Todo, mejor conocido como el Rey de todos los universos, luego de esto Shin comienza a colocar más de su parte y de la misma manera a aprender un poco más de su trabajo.

Un poco del pasado de Shin

Es muy importante saber que este personaje fue el único capaz de sobrevivir a la terrible batalla sufrida contra Majin Buu, donde todos los otros dioses de la creación fueron asesinados a manos de Majin Buu, es así como veremos cuando Kaio sin termina elaborando un muy buen plan para poder destruir a Majin Buu [VIDEO], de esa manera logra acabar con la vida de Babidi, mientras que Majin Buu terminara siendo encerrado dentro de una de las Esferas donde ningún otro guerrero podrá ser capaz de sacarlo.

Después de que todo esto ocurriera, terminara consiguiendo su nuevo trabajo como Dios de la Creación, sin embargo todo indicaba que la batalla contra Majin Buu aún no acababa, pues ahora aparecía el hijo de Babidi, quien amenazaba con liberarlo de la Esfera.