La información de transmisión del anime de TV "Advance Giant Season 3" se levantó, la síntesis de NHK comenzará a transmitirse a partir de julio de 2018. Es un trabajo de animación basado en un cómic realizado por "Ishiyama Watsan" en "Separate Shonen Magazine" (Kodansha), centrándose en la batalla entre titanes y seres humanos, el misterio y la conspiración en el mundo, también se ha convertido en una fantasía oscura dibujada.

Para quienes no estén familiarizados con Attack on Titan, la serie fue creada originalmente por Hajime Isayama. Comenzó su carrera en la revista Bessatsu Shonen de Kondansha en 2009, la serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017.

Se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad vive dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, una raza de gigantes monstruos que se come a los humanos

La segunda temporada acabó terminando con un suspenso, lo que golpeó bastante a los fanáticos. ¿Cuánto tiempo pasaría hasta la próxima temporada?

Los fanáticos aprendieron que Attack on Titan regresaría en 2018 con su tercera temporada, pero muchos se mostraron escépticos sobre el informe al principio. La segunda temporada demoró mucho tiempo en debutar debido a una serie de hiatos que retrasaron el lanzamiento del anime. en 2013, pero Attack on Titan no compartió la segunda temporada hasta abril de 2017

Funimation, quien maneja la distribución y licencia de Attack on Titan en los Estados Unidos, anunció durante la Anime Expo 2017 que la próxima tercera temporada del programa se lanzaría en la primavera de 2018 La producción se lleva a cabo por el director Tetsuro Araki, el director Masashi Hōzuka, la composición de la serie Yasuko Kobayashi, el diseño del personaje Kyoji Asano, la música es Hiroyuki Sawano y la producción es WITSTUDIO [VIDEO].

El anime se transmite de abril a septiembre de 2013 para la temporada 1 y de abril a junio de 2017 la segunda, y es un gran éxito de calidad abrumadora, como una acción poderosa, una producción llena de tensión. Popular en todo el mundo, también se produjo un resumen de la versión teatral y películas de acción real, segunda de las cuales se estrenó el 13 de enero de 2018. La segunda película agregó un nuevo metraje final. Eso relacionó la película con la segunda temporada. Funimation proyectó las películas en los Estados Unidos en marzo.

También, como ganar la encuesta de satisfacción del primer día de la película Pia, la versión de teatro "Gigantes anticipados" Temporada 2 ~ Rugido del Despertar "actualmente en exhibición," Nueva Temporada 3 "que recuerda a la" Temporada 3 " Además de mostrar el video, en el primer día del lanzamiento público "Season 3 New Key Visual" de Rivai y el nuevo personaje también han sido lanzados.

La tercera temporada de esta popular serie se emitirá en 2018, pero hasta el momento no se han anunciado más detalles.

Los fanáticos pueden estar seguros de que su titán favorito regresará por más. ¡Estén atentos para más información sobre * Attack on Titan!