Konoha es el pueblo más fuerte de Boruto y eso sin dudas. Entonces, es bastante obvio que el shinobi más fuerte también será de Konoha [VIDEO]. Debido a eso, los shinobis de otras aldeas a menudo quedan eclipsados.

Orochimaru

Orochimaru puede no parecer demasiado activo, pero creo que es el más fuerte en esta lista. Él puso sus manos en muchos nuevos poderes, desde la Guerra. Incluso logró crear un ser vivo. Uno solo puede preguntarse ¿con qué habilidades está incorporado su propio cuerpo?. Todavía es un temible Ninja, y dado que es Inmortal, creo que es uno de los personajes más fuertes de la historia.

Killer Bee

Killer Bee es el Jinchuuriki de los 8 Tails, Gyuki.

Él es el activo más fuerte de Kumogakure y sus poderes son inmensos. También es el primer Jinchuuriki perfecto que se revela en la serie. Los poderes de Killer Bee son suficientes para luchar contra una Bestia de Cola. Se demostró que era más fuerte que Ay en Naruto, y ahora solo habrá mejorado. Bee es fácilmente uno de los personajes más fuertes de Boruto.

Gaara

Gaara se convirtió en el quinto Kazekage de la arena, después de que su padre, Rasa, fuera asesinado a manos de Orochimaru. Posee el Kekkei Genkai de Magnet Release, que heredó de su padre. También puede manipular arena regular y "arena metálica brillante". Además, Gaara también fue lo suficientemente fuerte como para luchar contra Momoshiki Otsutsuki, hasta cierto punto. Sus habilidades probablemente han aumentado mucho desde Naruto.

Darui

Darui es el Quinto Raikage de Kumogakure. Él llegó al poder después de Ay. Hasta el momento, es uno de los personajes más poderosos de la serie. Siendo un Kage, debería ser tan fuerte como el otro Kage. De hecho, incluso luchó contra Momoshiki Otsutsuki, lo que dice mucho sobre él. Darui también es un usuario de Storm Release, y también es bastante inteligente, que usa para su ventaja en las batallas.

Kurotsuchi

Kurotsuchi es el cuarto Tsuchikage de Iwagakure, y tomó más de 13 años después de la 4ª Gran Guerra Ninja. Kurotsuchi es muy poderoso, ya que ella es usuaria de la Liberación de Lava Kekkei Genkai. Junto con Chojuro, ella también luchó contra Kinshiki Otsutsuki, e incluso pudo inmovilizarlo. También tiene cierta habilidad en Genjutsu [VIDEO], ya que se dice que es la mejor usuaria de Genjutsu en Five Kage.

Chojuro

Chojuro era miembro de los Siete Espadachines Ninja de la mayoría, y manejaba la espada del Puño Gemelo. Ha mejorado mucho desde que terminó la 4ª Gran Guerra Ninja, y ahora se ha convertido en Kage. Todos sabemos cuán poderoso es Kage. Entonces, realmente no es una sorpresa que haya hecho la lista. Chojuro incluso pudo herir gravemente a Kinshiki Otsutsuki. Sus habilidades con su espada son geniales.