Sakura Hane, fresca como estudiante de secundaria, enfrenta algunos problemas: la empinada pendiente camino a su escuela secundaria. [VIDEO] Sin embargo, en el camino hacia allí, su atención se dirige a uno de sus compañeros de clase en una motocicleta, lo que inmediatamente capta su interés. En la escuela, se encuentra con el dueño de la motocicleta, que trata de que se una al club de motos para evitar ser la única fuera del bicho raro que nunca se quita el casco.

Motos y chicas

Algunas veces, la atención de uno a un espectáculo se ve atrapada [VIDEO] por una combinación bastante extraña que en realidad no debería ser tan inusual.

En Bakuon!! Es el caso de las chicas de secundaria y las motos. Dejando a un lado la noción sexista o sexualizada de los "polluelos del motociclista" (la segunda de la cual soy por lo menos fraccionalmente culpable), el programa parece dedicado exclusivamente al extraño concepto de las motocicletas y todas sus extrañas apelaciones.

Por ejemplo, las motos son algo muy estacional, especialmente en países que experimentan inviernos nevados. Como también lo señala el programa, ser motociclista también significa literalmente que debes experimentar los elementos en toda su extensión. Y eso ni siquiera te lleva al tipo de esnobismo que este programa te hará soportar, ficcionalizado o no. Sin embargo, es solo en la medida en que puedo decir que soy experto en el tema de las motos.

Antes de eso, y antes de comenzar a ver este programa, debes entender una cosa: todos los personajes principales de este programa son idiotas.

Hane en particular parece estar completamente separada de este mundo mentalmente, solo lo suficientemente consciente socialmente para hacer decentemente en sus clases (y en la escuela en general), pero aparentemente tampoco tiene problemas para seguir las instrucciones necesarias para cosas como digamos, una licencia de motocicleta. Supongo que eso la hace la más cercana a mí, ya que no está tan interesada en las bicicletas por su historia, más que por el aspecto "coolness". Y no tener que caminar o andar en bicicleta por esa colina absurdamente empinada en su camino a la escuela. Parte de su lista de gags de comedia es varios comentarios que vuelan justo sobre su cabeza. Eventualmente, termina comprando un Honda, etiquetado como "Su-Four". Una rosa porque ella es una niña, ¿supongo?.

Su primer amiga es Amano Onsa, "afectuosamente" conocido como "Frizzy" (debido a su pelo). Ella es la dueña de una Yamaha, y tiende a ser la más consciente de la idiosincracia de ser un ciclista para ambos, bueno y malo. Entre los cinco principales, ella es probablemente la más egoísta si se toma la primera impresión, pero eso se debe principalmente a que tiende a expresar sus opiniones extrañas sobre cosas generales en otros al principio. Sin embargo, ella es una de las motociclistas más conocedoras en general y puede ser generosa cuando la situación lo requiera. #Bakuon!! #Anime