Este personaje también lo veremos siendo llamado solamente por #Goten, este joven lo estaremos conociendo como el segundo hijo de Son #Goku y Chi Chi, como ya se sabe, Gohan es el primer hijo, es así como Goten terminará siendo el hermano menor de Gohan, este terminaría naciendo a poco tiempo después que se conociera la segunda muerte de su padre Goku.

Un poco sobre la apariencia de este personaje

Estaremos viendo cómo este personaje tiene un gran parecido a su padre Goku, ambos tendrán el mismo estilo al momento de hacerse un peinado, Goten tiene un rostro muy atractivo y de una piel delicada y color rosa, durante las primeras apariciones que veamos de Goten en esta serie, podremos verlo siempre con una franela de color azul y un pantalón de color morado, donde tendrá un pañuelo de color blanco que sale desde su pantalón.

Veremos a Goten entrenándose junto a su hermano mayor Gohan para el gran torneo de las Artes Marciales, en el cual ellos estarán compitiendo para la edición infantil. Como ya saben, para este torneo se decidió dividirse en dos fases, una sería la categoría infantil y la segunda la categoría adulta, de esta forma todos los duelos serán más a la par, ya su padre fue campeón de este torneo venciendo a Piccolo en la gran final, es así como ahora le toca el turno a estos dos jóvenes en repetir lo que logro su [VIDEO] padre.

Mientras tanto su madre Chi Chi le estaría obsequiando a Goten un uniforme de color naranja muy parecido al que usa su padre Goku, este traje traerá una camisa de color azul manga larga, Goten lo estaremos viendo que es un joven de baja estatura midiendo aproximadamente 1,25 cm y tiene un peso de unos 28 kg.

Luego de esto lo estaremos viendo en la serie de Dragon Ball Súper donde podremos notar su baja estatura cuando lo comparamos con Trunks que es otro guerrero un poco pequeño de estatura.

Durante la serie de Dragon Ball

Lo estaremos viendo participar en la Saga de los Dioses, donde llevará puesto una ropa tipo Hawaiana de un color azul, donde tiene una camisa y bermudas del mismo color y llevará puesto unos zapatos marrones, es así como también lo estaremos viendo en esta serie usar por primera vez un uniforme oriental, la diferencia esta vez es la tira que sale de su pantalón la cual tiene un color rojo.

Durante los entrenamiento de Goten podremos ver que demuestra ser muy fuerte [VIDEO], al parecer no solo en cuanto a lo físico este joven se estará pareciendo a su padre Goku, también veremos cómo luce un nuevo uniforme para sus entrenamientos, utilizando un uniforme muy parecido al de Krilin, también podremos ver como Goten comenzara a formar parte de los guerreros Z, donde poco a poco ira entrenándose con todos ellos, hasta lograr ser un excelente guerrero al igual que su padre y su hermano Gohan. #DragonBall