Este personaje es considerado un alienígena de muy bajo tamaño en comparación al resto, es de un color azul y se le podrá ver una gran nariz de color negra, a este personaje lo veremos llevando con él una armadura totalmente distinta a las que ya hemos visto en la serie y lo estaremos viendo frecuentemente con muchos anillos en sus manos, [VIDEO] #sorbet se caracteriza por ser un alienígena de muy mal humor y muy malvado, este personaje demostrara ser muy despiadado con sus oponentes sin importarle el sufrimiento de los demás, también lo veremos siendo uno de los soldados de Freezer más leales con los que el contará.

Más de la historia de Sorbet

Podremos ver durante la historia de esta serie como Sorbet terminará siendo un ex oficial de la 3ra Región Estelar, donde luego de transcurrir algunos años de la muerte de su jefe Freezer y así mismo su padre el conocido Rey Cold, este personaje pasaría a convertirse en el principal encargado de las Organizaciones Inter planetaria de comercio.

Después de esto Sorbet se vería involucrado en una batalla por querer conquistar un nuevo planeta, sin embargo se comenzará a ser derrotado y de esa manera es como decide recoger a todos sus soldados y ordenar el retiro de la zona, luego de ese momento este alienígena decide llamar a Tagoma y es así como le pide que sea el quien lo acompañe a la tierra para así revivir a su jefe Freezer.

Luego de dos días tanto Tagoma como Sorbet ya se encuentran en el Planeta Tierra, donde se consiguen con Pilaf y Shu, es así como terminan obligándolos a decir dónde o cómo conseguir las Esferas de Dragón con las cuales revivir a Freezer. Después de todo esto estos dos personajes han logrado reunir todas las Esferas necesarias.

Luego de esto le solicitarán al Rey Dragón que reviva a su amo, es así como Freezer vuelve a vivir, pero esta vez ha sido devuelto en mil pedazos, luego de esto tanto Sorbet como Tagoma deciden recogerlo y de la misma manera lo colocan en la nave para así llevárselo y recuperarlo en la cápsula de recuperación.

Freezer ha logrado recuperarse dentro de esta cápsula

Luego de que Freezer ha logrado recuperarse [VIDEO], aunque sin embargo aún está algo débil, ha decidido tomar venganza contra #Goku y compañía, ya que ellos fueron los responsable de su muerte. Es de esta manera como Tagoma le comenta a Freezer que no es muy buena idea que intente enfrentar nuevamente a los que lo vencieron, es así como Freezer se termina enojando y decide acabar con la vida de Tagoma.

Luego de esto Sorbet comienza a mostrarse muy preocupado pues no sabe que pueda pasar con él tras la reacción de Freezer con su compañero, Sorbet decide informarle a Freezer que Goku logró vencer de una forma fácil a Majin Buu, es así como este le responde que no importa, él está decidido a entrenarse para así buscar la venganza de su muerte, donde esta vez ha jurado acabar con Goku y los demás guerreros Z.

#dragonaball