Si necesitas una forma de engancharte a #DragonBall, entonces estás de suerte. La gente detrás del animé que parece que no tiene fin está a punto de comenzar un acuerdo con la plataforma de Youtube [VIDEO], para mostrar por lo que ha tenido que pasar #Goku para llegar a combatirse en el guerrero que actualmente rivaliza con los dioses.

En Twitter, Toei Animation confirmó que agregará una serie de episodios a Youtube de forma totalmente gratuita, a través de la página llamada “El aniversario número 30 de Dragon Ball”. Sin embargo, aún no se sabe cuándo se empezarán a trasmitir.

Pero… ¡Eso no es todo!

"Para celebrar la apertura del sitio oficial de Dragon Ball, los primeros episodios de DB / Z / GT / Kai / Super se incluirán en el canal de YouTube del “60 aniversario de Toei Animation", explicó el intérprete fan Todd Blankenship, mejor conocido como @Herms98.

La finalidad de Toei

Hasta el momento, parece que solo un episodio ha sido publicado por Toei Animation, el cual se subió aproximadamente hace un año, y ya cuenta con más de 1,9 de vistas.

La única finalidad de la empresa es mostrar a la gente sus títulos clásicos como: Dragon Ball, Dr, Slump y Sailor Moon.

Los capítulos estarán en su idioma de origen

Desafortunadamente los episodios serán trasmitidos en japonés, pero se piensa que en un futuro los mismos fanáticos puedan proporcionar subtítulos de los diversos idiomas para que todos lo podamos disfrutar.

Al parecer, Toei Animation [VIDEO] le conviene más que los capítulos de Dragon Ball los suban por ellos mismos, a que innumerables usuarios lucren con su producto semana a semana. En realidad es algo bastante factible que le dará un poco de ingresos extras a esta empresa multimillonaria.

¡La estrategia de Toei Animation!

Se dice que un futuro lo que quiere hacer esta empresa es hacer que este contenido sea de pago, y que solo los usuarios que hayan pagado una cierta cantidad de dinero puedan acceder a ellos.

Claro son simples especulaciones de los fanáticos que crean teorías conspirativas en torno a este tema.

Al parecer este es un proyectos bastante grande, debido a que no solo se piensan subir los capítulo de su animes clásicos, sino también de animes mas recientes como: One Piece, Sant Seiya Omega y Sailor Moon Crystal.

Pero ¿Ustedes que piensan? ¿Volverían a ver Dragon Ball desde sus inicios? ¿Qué piensan sobre esta implementación de Toei? ¿Acaso será un medio para evitar el robo de su contenido? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión ya que nos encantaría leerla.