Dragon Ball Super no tuvo capitulo este sábado por motivos de las festividades de fin de año pero esto no importó ya que durante las dos semanas de inactividad se estuvieron filtrando una serie de imágenes que nos adelantaban pequeños fragmentos de lo que será el próximo capítulo de la serie a estrenarse este sábado 6 de enero (Latinoamérica).

Con los avances, lo más mencionado fue sin duda la pelea entre Vegeta y Jiren de la cual estamos solamente a días de poder presenciar

También se habló mucho sobre la batalla entre Freezer y Dyspo ya que estos dos se cree tendrán un gran combate donde por fin podremos ver mucha actividad por parte del gran emperador.

Otro aspecto que nos mostró en los avances fue la batalla entre Gohan y número 17 vs Toppo, dicho combate es del que menos información se tiene, pero lo poco que sabemos es muy relevante ya que se nos menciona a un Gohan indeciso a la petición de número 17 de sacarlo a él junto a Toppo (de alguna manera el androide 17 sujetaría a Toppo [VIDEO] por unos instantes privándolo de sus movimientos para que así Gohan con un gran ataque los eliminase a ambos), tras esto también se nos dice que no funcionó dicho plan ya que Toppo de alguna manera lograría zafarse y desvaneciéndose la posibilidad de eliminar al candidato a Dios de la destrucción por el universo 11. No obstante, se desconoce qué pasará con número 17 [VIDEO]ya que la sinopsis de uno de los próximos capítulos terminaba con puntos suspensivos, dejando a todos con la intriga de saber qué sucedió en dicho combate.

A partir de aquí, todas las imágenes tenían de alguna manera su explicación lógica, pero no fue hasta hace un par de días cuando se nos filtraron unas últimas imágenes del capítulo 122, donde en una podíamos ver a los integrantes eliminados del universo 7 [VIDEO] y de fondo se observaba claramente al dios de la destrucción del universo 5 de nombre “Arak”.

Esto sin duda es lo que más nos deja con dudas previo al capítulo de este sábado, ¿Será que es una nueva alianza donde los universo que no participan se inclinan por un universo de los restantes?, ¿Qué tipo de ayuda brindarán al universo 7? O incluso, ¿Será que simplemente es un error por parte de Toei al momento de la animación?

Como dato extra, podemos apreciar por los rostros de Krillin, Ten Shin Han y el Kaioshin que tienen preocupación o temor a algo que está ocurriendo

Lo más probable es que sí se dé un tipo de alianza ya que resulta algo muy poco probable que se trate de un error por parte de los animadores ya que en caso de ser esto sería un error garrafal.

No cabe duda que a partir de aquí el torneo del poder se tornará muy interesante ya que cuando pensábamos que habíamos visto casi todo sobre el capítulo por las imágenes y sinopsis anteriormente filtradas, sale esto y nos gritan literalmente que nos esperan muchas más sorpresas.

Solo nos queda esperar a que se estrene este capítulo para poder aclarar todas nuestras dudas y así dar inicio a lo que sería la parte final del Torneo del Poder.

¿Qué piensas acerca de esta nueva filtración?, ¿Crees que sea de gran importancia la aparición de Arak?