#spearow es un Pokemón de tipo normal-volador, con apariencia similar a la de un ave, específicamente a un halcón. Su nombre viene de la combinación de las palabras lanza y gorrión en inglés (spear y sparrow).

¿Qué características definen a Spearow el Pokemón tipo normal?

Este Pokemón se define o caracteriza por su temperamento fuerte a pesar de su pequeño tamaño. Sus características físicas son ser un ave con un pico pequeño pero bastante fuerte, alas de color rojo con sus puntas en un tono más claro, tiene ojos profundos y desafiantes y sus patas están equipadas con garras muy afiladas que les permiten agarrar sus presas con más facilidad.

La alimentación de Spearow está basada en pequeños insectos que casa del suelo o en los árboles.

Spearow es un Pokemón muy territorial, continuamente está marcando su [VIDEO] zona y es capaz de defenderlo de cualquier intruso. Su habitad preferido son los campos con abundantes pastos donde él puede cazar y las zonas boscosas con muchos árboles.

No se visualiza una diferencia física notable entre los Spearow machos y hembras.

¿Te gustaría saber cómo evoluciona Spearow el Pokemón?

Spearopw tiene una sola evolución la cual es Fearow, quien tiene un comportamiento muy particular que lo asemeja al de un buitre que suelen ser aves de rapiña que habitan en todo el continente, también cazan animales vivos y se caracterizan por no ser muy atractivos físicamente, la mayoría de las personas los consideran aves de mal aspecto sobre todo porque su alimentación se basa en animales muertos, se parece a un ave picúa que son aves de pico y cuello largo que habitan en áfrica y a una grulla de Manchuria que es una especie de ave de las de mayor tamaño que habita en la china y son consideradas aves de buena suerte, longevidad y portadoras de la felicidad.

Por lo tanto Spearow tienen un pico y así mismo tiene la ventaja de poseer un cuello bastante largo que le facilita la caza en los mares, ríos y lagos, también cuenta con la ventaja de tener grandes alas con las cueles lograr volar a mayor velocidad, unas paras un poco más pequeñas que sus alas pero con garras afiladas que les permiten [VIDEO] sujetar a sus presas, tiene una cresta roja con picos, el tono del plumaje que cubre su cuerpo es marrón y sus alas empiezan y terminan con un tono mucho más claro, específicamente un tono crema.

Suele pasar su tiempo volando en círculos y observando a sus posibles presas, cuando detecta una presa vuela muy velozmente y las ataca con su largo y afilado pico.

Spearow es un Pokemón con un carácter muy fuerte, lo que lo convierte en un Pokemón difícil de tratar hasta por el entrenador más veterano, ya que si no se manejan y tratan de la forma correcta puede atacar y llegar a ser una situación bastante peligrosa. Por tanto no es recomendado bajo ninguna circunstancia para un entrenador novato. #pokemon #Pokemon GO