Las últimas actualizaciones y spoilers de la secuela "#Spider-Man: Homecoming” revelan un casting que provocó que un nuevo personaje se una a la película. El Hashtag Show informó que la directora de casting de la película, Sarah Finn, está buscando una posible actriz que pueda tocar el personaje de "femme fatale" y los fanáticos del cómic especulan que podría ser una versión de #Black Cat o # Silver Sable en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El presentador de Collider Video John Schnepp se burló de la posibilidad de que Spider-Man [VIDEO] de Tom Holland aparezca en la película spin-off "Venom". La estrella de "Mad Maxx: Fury Road" Tom Hardy protagonizará la película interpretando al periodista convertido en antihéroe, Eddie Brock.

Un casting 'femme fatale'

Según The Hashtag Show, Sarah Finn está buscando actrices europeas de 20 años que puedan interpretar el papel de un personaje "femme fatale". Las noticias llegaron después de los rumores sobre Marvel Studios en busca de una versión europea del famoso personaje secundario de Spider-Man, Gwen Stacy, pero no es el caso.

Los fanáticos de los cómics han especulado que el personaje femenino podría ser la versión de MCU de Felicia Hardy, también conocida como Black Cat y Silver Sable. En los comics, Felicia Hardy es una ladrona gato que siguió los pasos de su famoso padre, Walter Hardy, y creó un traje de gato para el trabajo. Ella tiene caminos cruzados con Spider-Man, y los dos tenían una relación "intermitente" ya que ella cree que la máscara es quién es realmente Peter y la vida civil es una fachada.

En cuanto a Silver Sable, ella es una mercenaria que lidera su propio grupo, Wild Pack. Ella ha luchado varias veces contra el web-slinger, por lo general teniendo una recompensa en su cabeza y, a menudo, forma equipo con él contra objetivos más peligrosos. Ella también es de un pequeño país europeo ficticio Symkaria, lo que aumenta sus posibilidades para el personaje femme fatale en la película.

Otros contendientes incluyen Jessica Drew aka Spider-Woman y Kate Bishop, el segundo Hawkeye.

Spidey en la película 'Venom'?

Según John Schnepp, Tom Holland ha sido visto en el set de la película "Venom”, pero aclaró en un nuevo video de Collider que este último está interpretando a Peter Parker, no a Spider-Man.

"Está bien, no estoy diciendo que Spider-Man esté en la película", dijo Schnepp. "Cuando digo que Spider-Man de Tom Holland está en la película, estoy diciendo que Peter Parker está en la película".

Hasta el momento, Sony y Marvel Studios no hicieron ningún comentario sobre la participación de Holland en el spin-off. La película "Venom [VIDEO]" presentará la versión de Harddy de Eddi Brock y la trama será una combinación de los arcos "Lethal Protector" y "The Planet of the Symbiotes". #Superhéroe