Las últimas actualizaciones y spoilers de la secuela "Spider-Man: Homecoming" revelan una teoría que involucra a una heroína de Marvel, [VIDEO]que hace su debut en acción en vivo en el Marvel Cinematic Universe. Screenrant teorizó que Angelica Jones (también conocido como el superhéroe mutante Firestar) podría aparecer en la película y la producción de la película busca agregar nuevos personajes femeninos vinculados a Peter Parker, uno siendo Gwen Stacy [VIDEO] y el otro, una mujer fatal. La historia de la secuela de "Homecoming" tendrá lugar después de los eventos de la cuarta película de "Avengers", mientras Peter se convierte en un verdadero superhéroe en Nueva York y ahora enfrentará nuevos desafíos en su vida, tanto personales como ser un héroe.

¿Quién es Firestar?

Firestar apareció - por primera vez - en la serie de televisión animada "Spider-Man and his Amazing Friends", como parte de los personajes secundarios de Spidey, junto con Iceman. Angelica Jones es una mutante con la capacidad de absorber y liberar energía de microondas y esto le permite manipular la radiación y controlar el fuego.

Ella hizo su debut cómico en Uncanny X-Men 193, donde sus poderes se activan después de ser intimidado, como un adolescente. Pronto fue reclutada por Emma Frost como parte de los Hellions. También se unió a otros equipos como X-Men, Avengers y New Warriors. Con Disney adquiriendo varias franquicias de 20th Century Fox, los fanáticos de Marvel esperan ver a los X-Men, como parte de la MCU. Esto presenta la oportunidad de poner a Firestar en la franquicia, ya que ella ha sido parte de la vida de Peter. Screenrant especuló que Liz Allen de la primera película de "Homecoming" podría convertirse en Firestar, ya que una versión de ella es una mutante en los cómics de Ultimate Marvel.

¿Qué sabemos hasta ahora?

La producción de la secuela busca a una actriz para interpretar a Gwen Stacy en el MCU. Dos actrices europeas hicieron dos cintas de audición separadas para el personaje y también están buscando un personaje femme fatale y los fanáticos han especulado que ella podría ser Felicia Hardy (también conocida como Black Cat) o Silver Sable.

El presentador de Collider Video, John Schnepp, afirma que Tom Holland aparecerá en la película de acción en vivo "Venom" de Sony, pero aclaró que su personaje no se vestirá con su atuendo de Spidey. El spin-off de "Venom" contará con Tom Hardy como Eddie Brock, un periodista convertido en antihéroe, después de establecer contacto con un simbionte alienígena. Era un némesis del web-slinger, pero se convirtió en un héroe, después de mudarse a San Francisco y la película se basará en dos arcos argumentales: "Lethal Protector" y "Planet of the Symbiotes".