Las últimas actualizaciones y spoilers de "Spider-Man: Homecoming 2" revelan que uno de los intereses amorosos de Peter Parker, Gwen Stacy, se unirá a la película. El sitio web de noticias de internet Omega Underground afirma que han obtenido una cinta de audición para el papel del personaje y esto llevó a las especulaciones de los fans de que Gwen aparecerá en Universo cinematográfico de Marvel, pero con un giro.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el director Jon Watts volverá a dirigir la secuela y prometió a los fanáticos del cómic algo interesante en el próximo capítulo de la vida de Spidey.

Gwen Stacy se une a la MCU?

Según Omega Underground, el video mostraba a una actriz francesa desconocida llamada Louna adicionando para el papel de Gwen Stacy en la secuela "Spider-Man: Homecoming [VIDEO]".

Esto llevó a los fanáticos de los cómics a especular que Marvel Studios intentará diversificar el personaje de su apariencia y origen clásicos, ya que planean reintroducirla como estudiante de intercambio en el MCU.

El sitio web de noticias agregó que Gwen nacerá en Francia o Rusia, y que será transferida a la clase de Peter en Midtown Highschool. En los Comics, Gwen Stacy es uno de los principales intereses amorosos de Peter junto a Mary Jane Watson y ella hizo una aparición en vivo en tres películas de Spider-Man [VIDEO] interpretadas por Bryce Dallas Howard y Emma Stone.

Los fanáticos están un poco preocupados y son escépticos sobre la aparición de Gwen en la película, ya que estaban molestos por el estudio de Zendaya como Mary Jane Watson en la primera película de "Homecoming".

Jon Watts regresa

Kevin Feige confirmó que Jon Watts volverá a dirigir la secuela de "Homecoming" durante el panel de Marvel en el evento CCXP en Brasil.

Watts se unirá a gente como Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Peyton Reed y los Russo Brothers que han logrado éxito en la dirección de películas de MCU.

Si bien los detalles sobre la trama de la secuela aún se desconocen, la película tendrá lugar después de los eventos de "Avengers 4" después de que los héroes defendieron con éxito el planeta contra Thanos. La continuación también contará con la posible formación de Sinister Six y la aparición de Venom en la MCU.

El miembro del reparto Jacob Batalon le dijo a Screenrant en una entrevista previa que quiere ver a Venom en las nuevas secuelas de Spidey y cómo el estudio lo diferenciará de la versión de Sony del personaje interpretado por la estrella de "Mad Maxx", Tom Hardy.

Un usuario de Reddit una vez teorizó que Peter obtendrá el traje de simbionte negro durante su batalla con Thanos en "Avengers: Infinity War" y que mantendrá el traje después de los eventos de la película.