Las últimas actualizaciones y spoilers de la "Venom spin-off" película revelan que los diseños simbiontes filtrados para Tom Hardy no son reales. Sony ha desmentido las fotos filtradas y le ha dicho a Screenrant, que no es un material oficial de la película. Las fotos fueron hechas por Mikkel Frandsen y publicadas en la cuenta de Instagram de su compañía, Creature Monster.

También hay un nuevo video detrás de escena de la película, en el que aparece Eddie Brock luchando por controlar a la criatura alienígena de su cuerpo.

El diseño CGI no es real

Los diseños de Venom CGI de Mikkel Frandsen para la película son similares a la apariencia clásica del personaje en los comics de #Marvel.

La forma de simbionte de Eddie Brock es la de un monstruo descomunal y amenazante, generado por su odio mutuo hacia Spider-Man.

Sin embargo, Sony confirmó que los diseños de Frandsen no son materiales oficiales para la película spin-off de "Venom" y los clasificó como obras meramente hechas por fans. Un teaser del traje de Tom Hardy fue descubierto por el nombre de usuario de Instagram, Tomhardydotorg y los fanáticos de los cómics especularon que el diseño está basado en el agente Venom de Flash Thompson.

La apariencia del Agente Venom es similar al traje negro Spider-Man, pero voluminoso y táctico. Él tiene todos los poderes del anfitrión anterior y lo combina con su formación militar.

Luchando por el control

El usuario de Daily Motion, Backgrid, publicó un video BTS del spin-off "Venom [VIDEO]" y contó con el personaje de Hardy, Eddie Brock, luchando por controlar el simbionte dentro de su cuerpo.

Eddie estaba fuera de la ciudad, cuando estacionó su auto en la calle, pero el simbionte no quiere salir y obliga a este último a entrar.

Eddie, molesto por las acciones del simbionte, trata de salirse de su auto, pero no lo hace cuando los peatones lo observan. Según el video, parece que Eddie tendrá dificultades para controlar su nuevo poder y la criatura intenta dominar a su anfitrión.

El spin-off cambió el origen de cómo Eddie obtuvo sus poderes, ya que fue capaz de adquirirlos, a través de un virus pandémico, con el fin de salvar su vida de una enfermedad en deterioro.

Omega Underground informó que la trama de la película se basa en la historia del "Protector letal" en la que Eddie se mudó a San Franciso, para comenzar su carrera como vigilante. A pesar de ofrecer protección, este último utiliza métodos violentos y horripilantes para manejar a los delincuentes convirtiéndolo en más una amenaza que un héroe.

El creador de Venom [VIDEO]Todd McFarlane muestra su apoyo al retrato de la estrella de "Mad Maxx" de Eddie Brock y cree que Hardy hará un gran trabajo en la película. #spiderman #Superhéroe