"Dragon Ball Super" ha alcanzado nuevas alturas de emoción y el arco de supervivencia del universo de Anime show ha mostrado algunas peleas increíbles entre los grandes guerreros y como todos sabemos, el Torneo del Poder [VIDEO] ha alcanzado su etapa final. Alrededor de setenta guerreros y ocho Universos ya han sido borrados de él y solo el Universo 7 y 11 quedan para la batalla. Recientemente, el programa lanzó el Episodio 123 titulado "¡ Cuerpo y alma, Liberación de poder total! ¡Goku y Vegeta !" El capítulo se centró principalmente en Jiren, Vegeta y Goku. La sinopsis anterior "insinuó que el episodio podría ser el final de Vegeta, pero resultó ser incorrecto".

El destino de Vegeta

Vegeta [VIDEO] es uno de los guerreros más queridos de "DBS" y ha jugado un papel vital en el éxito del U7 en el Tournament Of Power.

En los últimos dos episodios, hemos visto a Jiren luchar un poco contra él, lo que muestra el nivel de poder de Vegeta. Los fanáticos también han sido testigos de cómo el gran Saiyajin desbloquea una nueva forma de su Ultra Instinto. En el próximo episodio, Vegeta no se mostrará mucho en acción y el episodio 126 se llama, "¡ Sobrepasa a un Dios! Vida-Arriesgar Golpe de Vegeta" mostrará los aficionados al guerrero conseguir más poderoso que el dios de la destrucción. Se espera que el principe de los Saiyajins pelee con Toppo. El mismo episodio decidirá su destino en el arco de Supervivencia del Universo.

El destino de Goku y Gohan

Se transmitirá el episodio 124 el 20 y 21 de enero, titulado "Feroz acometida feroz! ¡Parada final de Gohan!" Gohan peleará con Dyspo en este episodio. Los spoilers con respecto al capítulo dicen que Gohan mismo atrapado se encuentra en una situación desesperada.

¿Cuál será su plan de regreso? Gohan ayuda a Frieza que está sosteniendo una feroz lucha contra Dypso. Entonces, ¿será el final de Gohan? Bueno, nada puede decirse con certeza todavía, pero una cosa parece cierta, y ese es el destino de Gohan estará en juego en esta parte del espectáculo. Hablando de Goku, se espera que continúe su pelea con Jiren junto a Vegeta en el próximo episodio. Si la sinopsis y los spoilers son creíbles, Son-Goku aparecerá en la batalla final con Jiren en el Tournament Of Power.

El destino de Frieza

Frieza está listo para darle a los fanáticos de "Dragon Ball Super" una verdadera sorpresa, donde el guerrero traicionará al Universo 7 en el próximo episodio y se unirá al Universo 11. Los spoilers más nuevos dicen que Frieza hablará con Dyspo pidiendo unirse al Universo 11 con una condición, que si el Universo 11 gana, ellos deberán que usar las bolas de dragón para regresarlo a la vida, por lo tanto, los fanáticos serán testigos de traición, lo que empeorará las cosas para el Universo 7.