'#dbs' no deja piedra sin mover cuando se trata de sorpresas. Actualmente, el espectáculo de anime presenta la batalla entre el Universo 7 y el Universo 11. Esta es la batalla final del Torneo del poder del arco de superviviente universal. Recientemente, el episodio 122 del programa se emitió y se llamó, "For One's Own Pride! ¡Desafío de Vegeta para ser el más fuerte!". El episodio estaba muy centrado en Vegeta y Goku en contra de Jiren, mientras que #Frieza luchó contra Dyspo y el tándem de Gohan y Android 17 desafió a Toppo. En general, el Universo 11 ha dominado a los luchadores #U7. Un informe de ComicBook proporcionó mucha de la información para este artículo.

La traición de Frieza

El episodio 123 ("¡Cuerpo y alma, lanzamiento de poder completo! ¡Goku y Vegeta!") se emitirá el 13 de enero. Hay muchos rumores y posibles spoilers sobre el episodio. La vista previa de esta parte de "DBS" también está disponible. Los fanáticos podrían presenciar una de las mayores sorpresas de Tournament of Power en este capítulo. Incluye la potencial traición de Frieza. El guerrero de Universe 7 actualmente está luchando con el guerrero más rápido en todos los universos, Dyspo. En el capítulo 122, Frieza bloqueó uno de los ataques de Dyspo con su cola, pero Dyspo lo usó como palanca para lastimarlo. Los fanáticos lo han visto en el Episodio 122, Frieza luchó fuertemente contra Dyspo, especialmente cuando lidiaba con su velocidad.

Al observar la situación actual, nadie puede negar que el Universo 7 está perdiendo, donde Goku y Vegeta están teniendo problemas contra Jiren.

Mientras tanto, Gohan y 17 están luchando contra el líder de Tropa de Orgullo, Toppo. Esto está forzando a Frieza a cambiar sus planes. En los spoilers publicados por Ken Xyro, el Episodio 124 de la serie de anime mostrará el verdadero color de dicho guerrero. Mientras lucha, Frieza mostrará su intención de traicionar a U7. Frieza aceptará unirse a U11 para vencer a Universe 7 si prometen revivirlo usando las Esferas del Dragon.

Más sobre Freezer

Ya sabemos que Frieza [VIDEO] no es el miembro original del equipo de Goku. Anteriormente en el Torneo del Poder, Goku le pidió que fuera miembro de U7 en ausencia de Majin Buu [VIDEO]. Universo 7 ha prometido devolver el favor usando Dragon Balls para devolverle la vida. Mientras las cosas se ponen en marcha, Frieza podría darse cuenta de que es difícil vencer al Universo 11 y para su propia supervivencia, se unirá a los Pride Troopers. Vale la pena señalar que Frieza también ha traicionado a Frost of Universe 6 en el pasado al eliminarlo. Esta es sin duda una noticia devastadora para el Universo 7, que ya están en grave peligro en el Torneo.