Las últimas actualizaciones y spoilers de "Flashpoint" revelan la posibilidad de ver la versión de Batman de Thomas Wayne. "The Walking Dead" estrella Jeffrey Dean Morgan bromeó fans del cómic sobre el papel rumoreado durante el caminante de Stalker Con evento en Nueva Jersey, y espera que Warner Bros Pictures le dará la oportunidad de mostrar una versión diferente del Caballero Oscuro.

El miembro del elenco de "Justice League" Ezra Miller declaró que el estudio comenzará a filmar pronto la película en solitario "The Flash" a pesar de la falta de actualizaciones oficiales.

Calendario de rodaje de la película próximamente

Según el nombre de usuario de Twitter Daniel Eliesen, Ezra Miller declaró que la película "Flashpoint" estará filmando pronto y que está entusiasmado con el proyecto.

Mientras que los fanáticos de DC están emocionados de escuchar que el equipo de producción está listo para filmar la película, otros se muestran escépticos debido a la falta de actualizaciones oficiales de Warner Bros. sobre la película.

El periodista de variedades Justin Kroll dijo a Meet the Movie Press en una entrevista previa que la producción de la película "The Flash" dependerá de la actuación de "Justice League [VIDEO]" en la taquilla. Kroll también afirmó que ha estado siguiendo a los directores para dirigir la película, pero el estudio ha detenido la búsqueda.

La "Liga de la Justicia" ha cosechado críticas positivas en la taquilla y Warner Bros. ha establecido sus planes para los otros proyectos cinematográficos para el Universo extendido de DC.

Flashpoint Batman

De acuerdo con ComicBook.com, Jeffrey Dean Morgan declaró que Warner Bros.

tiene un cierto papel para él en el DCEU y tiene sus "ojos" en él. Esto llevó a los fanáticos de los cómics a especular que el estudio planea lanzar al actor "The Walking Dead" a la película "Flashpoint".

JDM interpretó el papel del padre de Bruce Wayne, Thomas, en "Batman V Superman: Dawn of Justice" y los fanáticos esperan ver su versión de Batman en la película de acción en vivo "The Flash". En la historia del cómic de "Punto de Inflexión", Bruce fue asesinado por Joe Chill en Crime Alley en lugar de sus padres, y la tragedia quebró tanto a Thomas como a Martha.

Thomas se convirtió en el Caballero Oscuro para proteger Gotham City y no tiene reparos en usar pistolas o matar criminales para mantener las calles a salvo del crimen. Martha se convirtió en el Joker de este mundo y ella ha trazado un camino de destrucción y muerte en su ascensión a la locura para compensar la pérdida de su hijo.

Barry Allen solicita la ayuda de Thomas para restaurar la línea de tiempo original y evitar el fin del mundo a partir de la guerra de Aquaman y Wonder Woman.

Las acciones de Barry en la película también podrían conducir a un reinicio suave de la DCEU similar al universo DC principal.