Las últimas actualizaciones y spoilers de "X-men: dark phoenix" revelan que la isla mutante de Genosha aparecerá en la historia de la secuela. El miembro del elenco Michael Fassbender le dijo a Entertainment Weekly (a través de Screenrant) que Magneto creará Genosha como un refugio seguro para los Mutantes del duro mundo cruel.

El productor y director de cine de X-Men, Simon Kinberg, habla sobre la creciente relación entre Jean Gray y Scott Summers en la película, y cómo los poderes de Jean pondrán a prueba su amor mutuo.

¿Qué es Genosha?

En los Comics de Marvel, Genosha es una isla artificial creada para esclavizar mutantes capturados para el trabajo.

Los mutantes fueron rescatados por los X-Men y derrocaron a su gobierno corrupto. Magneto tomó el control de la isla y la transformó en una nación independiente para la raza mutante.

La versión de la película de Genosha será un refugio seguro para los mutantes que no son aceptados por el público en general y viven sus vidas en armonía. "Ha establecido este lugar para los mutantes que no tienen un hogar al que ir", dijo Michael Fassbende. "Tienen que trabajar como comunidad, pero es un refugio seguro para ellos y serán aceptados".

Magneto en la secuela será visto como una especie de mesías y está siendo adorado por una facción mutante conocida como los Acolytes. Fassbender le dijo al equipo de producción que su disfraz debería tener referencias de culto para sentir el papel.

La relación de Jean y Scott

El director de la secuela, Simon Kinberg, compartió sus pensamientos sobre la relación de Cyclops y Jean Gray en la historia cuando le dijo a EW que su romance es la parte central y crucial de la película.

La voluntad de Scott Summer de salvar a Jean a toda costa traerá un gran núcleo emocional a la película.

La trama de "Dark Phoenix" contará con los X-Men como héroes nacionales después de que derrotaron a Apocalipsis y salvó el mundo. El profesor Charles Xavier se enorgulleció de su éxito y comenzó a aceptar misiones que son demasiado peligrosas de manejar. El equipo realizó una misión al espacio exterior, pero X-Jet atrapó una llamarada solar que desencadenó la transformación de Jean en el Fénix.

El creciente poder de Jean se convirtió en una gran amenaza para sus amigos y el mundo, ya que este último siente que la Fuerza Fénix se hará cargo de su mente y cuerpo. Los X-Men no tendrán más remedio que detener a Jean por todos los medios necesarios para garantizar la supervivencia del mundo.

Las películas también provocaron la posible muerte de un personaje importante a manos de Jean Gray, ya que una foto de una escena fúnebre mostraba al profesor X y tres miembros de X-Men, llorando la tumba de alguien.