Stan Lee recientemente fue acusado de conducta sexu@l inapropiada por sus ex enfermeros internos, quienes dijeron que el creador del cómic Marvel los buscó a tientas, los acosó y los agredió mientras trabajaban para él. Comic Book informó que una fuente anónima dijo que Lee caminaba desnudo por su casa, era vulgar con sus enfermeras e incluso les pidió sex0 oral mientras estaban en la ducha.

El equipo legal dice que las acusaciones son falsas

Estas acusaciones fueron negadas por la leyenda de 95 años. Su abogado, Tom Lallas, dijo en un comunicado que se trataba de declaraciones "falsas y difamatorias" hechas por enfermeras que planeaban sacudir a Lee por su dinero.

También dijo que su negativa a identificarse a sí mismos muestra que están tratando de utilizar el tribunal de la opinión pública solo para dañar la reputación del creador.

Lallas declaró que Lee "no será extorsionado ni chantajeado", y agregó que el creador del cómic no pagará dinero a nadie, porque no ha hecho nada malo con estas mujeres. Lallas también envió una carta a Concierge Nursing Care con respecto a las acusaciones, pero hasta el momento, no ha recibido ninguna respuesta. La fundadora de la compañía, Elizabeth Weaver, declaró que no ha hecho ninguna demanda monetaria con respecto al problema.

Imágenes contradictorias de Stan Lee

Se dijo que Lee se separó de Concierge Nursing Care el año pasado, pero su nueva compañía de enfermería, Vitale Nursing Inc. , dijo que Lee había sido "educado, amable y respetuoso" con sus enfermeras, y agregó que cuidarlo ha sido una "Privilegio".

Sin embargo, una fuente diferente mencionó que Lee parece haber perdido el rumbo en su vejez, y agregó que ya no le importa la opinión pública sobre él.

La acusación contra Stan Lee es la más reciente de la serie de acusaciones contra hombres de alto perfil tras el escándalo de Harvey Weinstein , muchos de los cuales tuvieron que enfrentar consecuencias por sus acciones. Kevin Spacey, por ejemplo, fue despedido de su serie de Netflix, " House of Cards ", mientras que el comediante Louis CK . tuvo su película sacada de su lanzamiento previsto.

No hay forma de saber si se hará lo mismo a la luz de las acusaciones contra Lee, ya que el hombre de 95 años ha sido una de las figuras más queridas en la industria del entretenimiento. Con Lee siendo la cara más pública de Marvel, este no es un problema que la compañía quiera tratar, teniendo en cuenta que su próxima película, " Black Panther " está lista para su lanzamiento.

Dicho eso, esta revelación horrible e impactante, si se demuestra que es cierta, no será la última, especialmente a la luz de los movimientos #MeToo y #TimesUp contra la mala conducta sexu@l [VIDEO] en Hollywood