Todos hemos escuchado un montón de teorías de admiradores sobre Kylo Ren, e incluso más teorías de admiradores sobre Rey, pero gracias a la relación de "puente de fuerza", que los dos compartieron en Star Wars: The Last Jedi, internet está de repente al alcance de todos manera de teorías de admiradores sobre Rey y Kylo.

El Despertar de la Fuerza también representó un despertar de géneros para las teorías de los fanáticos de la Guerra de las Galaxias, pero The Last Jedi [VIDEO] realmente ha dado un puntapié a la máquina de especulación de Internet en la sobremarcha. Algunas de estas teorías son simplistas, como "¿Se enamorarán Kylo Ren y Rey?".

Pero mucho de eso es mucho más complejo que eso y promete pintar todo el futuro de la Guerra de las Galaxias, a través de los lentes de sus dos personajes más destacados. Los fanáticos pueden estar seguros de una cosa: sea lo que sea que el Episodio IX ofrezca, ciertamente involucrará, tanto a Kylo Ren como a Rey, los "personajes principales" de facto de la nueva trilogía. Y, si la respuesta a 'The Last Jedi' ha demostrado algo, es que los fanáticos estarán ansiosos por especular, discutir y despotricar sobre lo que K & R terminen haciendo.

Rey y Kylo son perfectamente iguales en todos los sentidos

El usuario de Reddit SprehdTehWerdEDM tiene una visión única de la batalla de TLJ, entre Ren y Rey, y lo que significa para el equilibrio de la fuerza: Entonces en la sala del trono de Snoke, después de que Kylo y Rey derrotaron a los guardias pretorianos y tuvieron su charla, Rey decide no unirse a Kylo y busca el sable de luz de Luke, que sale volando de la mano de Kylo, ​​solo para que Ky lo agarre también con la fuerza.

Ambos tiran del sable de luz, a través de la fuerza hasta que el sable se quiebra por la mitad. Ahora podría estar totalmente equivocado aquí, pero ¿no se parece eso a la igualdad de Kylo y Rey en la fuerza? Ambos son tan fuertes, que ninguno puede tomar ventaja en una batalla usando la fuerza. Ellos son igualmente fuertes con la fuerza.

Para mí, esto se suma a la cita de Snoke "La oscuridad se levanta y la luz la alcanza".Si esta teoría fuera cierta, ¿significa esto que no importa qué tan seguido se peleen, ninguna de las dos derrotará al otro? Rey derrota a Kylo en The Force Awakens, pero estuvo gravemente herido en esa batalla, por lo tanto, no en todo su potencial. En la sala del trono, ambos parecen estar en su punto más fuerte y volatil, su disputa solo termina cuando ellos destruyen lo que ambos desean.

La conexión entre K&R no se puede cortar

Uno de los grandes giros en esta película fue que el Líder Supremo Snoke creó el "puente de fuerza" que conectó a K. Ren y Rey, pero Angie Dahl [VIDEO] en Comic Book Resources teoriza que este puente no irá a ningún lado, ahora que Snoke está muerto.

"La conexión entre ambos, aunque amplificada por Snoke, ha estado allí desde que The Force Awakens". Son el equilibrio de cada uno, lo que significa que siempre estarán atraídos el uno por el otro; suena cursi, pero se "completan" de una forma u otra.

Aunque Rey rechaza su oferta de seguirlo y unirse a su nuevo pedido, los fanáticos dudan de que esa conexión se vaya. Las visiones de la Fuerza que tienen entre sí probablemente continuarán. El líder supremo puede haberlos conectado inicialmente, pero con sus poderes creciendo, esa conexión no es probable que se corte. Un enfrentamiento entre los dos en el Episodio IX es inevitable, y "los sentimientos que tienen el uno por el otro, sean románticos o no, harán que la batalla tenga aún más en juego"