Después de que el médico de la Casa Blanca de Donald Trump revelara los resultados del reciente examen físico del presidente, muchos cuestionaron la validez del examen. En respuesta a las noticias, el anfitrión nocturno Stephen Colbert decidió intervenir.

Colbert habla de la salud de Trump

La salud de Donald Trump ha sido cuestionada desde el principio durante su campaña para presidente y retomó su curso cuando las elecciones llegaron a su fin. Debido a los hábitos imprudentes de Trump durante las entrevistas, mítines de campaña, discursos y publicaciones en redes sociales, así como su aspecto rotundo, el ex presentador de "El aprendiz" hizo un espectáculo de su salud al revelar los resultados de su visita al médico" en el doctor.

"Aunque esos resultados dejaban mucho que desear, las preguntas se volvieron a plantear cuando se inició 2018, ya que la salud del presidente estaba en debate luego del lanzamiento de"Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump". En un intento para responder esas preguntas, Trump realizó un examen físico el viernes pasado con el Dr. Ronny Jackson, quien reveló que el presidente gozaba de "excelente salud", aunque sí recomendó una dieta y ejercicio para bajar 15 libras de su peso actual de 239 libras. El tema fue destacado durante la edición del 16 de enero en "El último show con Stephen Colbert".

Comenzando con "El último show" con su apertura fría de rutina, Stephen Colbert destacó al psíquico del presidente al reproducir un clip del Dr.

Ronny Jackson revela los resultados en la rueda de prensa del martes. "Se ha hablado mucho sobre el estado físico de Donald Trump últimamente ... y realizó un examen físico el viernes pasado y hoy recibimos los resultados de su médico", dijo Colbert, antes de reproducir un clip de Jackson diciendo que el corazón del presidente en el examen fue bien, Colbert respondió diciendo: "a pesar de todas las pruebas, Donald Trump sí tiene corazón".

El video pasó a mostrar que Donald Trump mide 6'3 y 239 lbs. "De acuerdo con el IMC, Trump tiene sobrepeso y apenas una libra de la obesidad", dijo Colbert. "¿Una libra por debajo de ser obeso? Eso es terriblemente conveniente", agregó.

Haciendo una impresión del comandante en jefe, Stephen Colbert recreó una situación hipotética de Donald Trump hablando con su médico acerca de cómo reducir algunos kilos en los resultados.

"Escucha doc, no quiero ser obeso, pero siento que este fajo de efectivo equivale a una libra. ¿Por qué no me quitas eso de las manos y me pesas nuevamente?", Dijo Colbert como Trump.

Stephan colbert no le sorprenden los resultados del examen de Trump

Mientras Stephan Colbert no estaba impresionado con los resultados del examen físico de Donald Trump, los partidarios del presidente no podrían haber sido más felices. Donald Jr. viajó a Twitter para regodearse con la salud de su padre, pero al igual que su padre, recibió críticas masivas por parte de los críticos.