Ryu y Ken regresan a través de la muerte de su maestro. [VIDEO] Sin embargo, una nube oscura se cierne sobre Ryu, que solo se profundiza cuando se encuentra con su hasta entonces desconocido hermano.

Entonces, mientras Ryu lucha contra la oscuridad interior (o algo así) para mantener el control de su alma, Shun es secuestrado por la organización Shadowlaw. Entonces, Ryu no solo tiene que luchar contra sí mismo, sino que tiene que emprender un viaje en el que debe enfrentarse a sí mismo, a Akuma, y ​​a los secuestradores, que muy bien podría no ser su hermano.

Una gran forma de avivar las ganas de pelear

No voy a decir que este #Anime fue confuso, pero realmente deseo que la gente que hizo el guión [VIDEO] lo haya escrito ANTES de que comenzaran la filmación.

Como fanático de los juegos de #Street Fighter, estaba deseando que llegara este. Después de todo, la película Street Fighter II era bastante respetable en lo que respecta a las películas de acción de artes marciales. Y este comenzó muy, muy prometedor también.

La animación, por un lado, fue en su mayoría fabulosa. Y el arte es bastante fiel a los diseños de personajes de estilo de Capcom. De hecho, durante la primera hora más o menos, pensé que tenía otro ganador en mis manos. Y aunque parece que #Manga Entertainment se vio en condiciones de cambiar la música como lo hicieron con el lanzamiento europeo de la película SF2, no tuve grandes problemas con eso O el doblaje bastante decente. Para ser sincero, disfruté mucho de la película hasta que algunas cosas se hicieron evidentes.

Lo primero fue que Akuma, que debería ser bien conocido por todos los jugadores de SF, se redujo a vagas escenas de flashback y una escena menor en medio de todo.

En agudo contraste con lo que indica la portada del DVD, él no es el principal rudo de la playa. No, ese papel fue transmitido a mi razón número dos.

¿Y quién demonios fue eso? Quién sabe. Para todas las peleas callejeras que he hecho tanto en las salas recreativas como en las consolas domésticas, no reconozco al tipo. Algunos se escapan del molino malos (y locos) profesor? Uno que fue parte de la razón por la cual esta película fue lanzada a un infierno metafórico de una malla de trama. Apestaba a trabajo rápido y escritura descuidada, compuesto por el hecho de que no tenía mucho sentido. Y hablando de malos maleducados, ¿dónde diablos estaba M. Bison?. No olviden dejar sus comentarios acerca de qué les pareció esta película.