Como ya se ha hecho costumbre, en el mundo existen infinitos videojuegos sobre este anime, donde se puede asegurar que la mayoría de estos han sido de total éxito, este video juego se encuentra asociado a lo que es la saga de Freezer, este se terminó estrenando para el Nintendo SNES, el cual se lanzó en el año 1992, en enero.

Este básicamente es la combinación de tres juegos [VIDEO] de Dragon Ball Z, el cual ha sido una unión de tanto Gokuden, Kyoshu Saiyan y Gekishin todos pertenecientes a Dragon Ball Z, además contó con grandes personajes que aparecieron en la película de este anime.

En qué consiste el video juego

Este #videojuego se estará basando principalmente en la historia de Freezer, los Saiyan y Namek, los cuales son sagas con diferentes elementos, para poder combinar estas tres sagas se debió tomar en cuenta cada una de las historias y de esa manera hacer que todo encajara en una sola, para ello se debió incluir diferentes colores a Saibaimen y de la misma manera con Freezer y los integrantes que pertenecen a las Fuerzas de Guinyu, los cuales se conocen como enemigos de toda la vida.

Personaje del videojuego

Durante este videojuego, tendremos el honor de disfrutar de personajes de alta talla [VIDEO] y de los más reconocidos en esta serie, es por ello que dentro de este videojuego podremos utilizar a estos personajes como #Goku, Krillin, Piccolo, Gohan, Yamcha, Chaoz, Tenshinhan, algunos Saiya jines, guerreros de Namek, también veremos a Guinyu y demás integrantes de esta serie de Dragon Ball que aparecerán en este juego.

También contará con la presencia de algunos personajes que actuarán por el lado del mal, como lo será Saibaiman, Nappa y Raditz, también estaremos observando a Dodoria y Zarbon un personaje poco reconocido en Dragon Ball, a medida que se vaya avanzando en este videojuego, existirá la posibilidad de ir desbloqueando algunos personajes de mucha importancia como lo será Freezer y Son Goku.

Entre esta galería de personajes también estaremos viendo a Bulma, lo cual se estará viendo entre la tierra y Namek, en cambio el maestro Roshi solo estará apareciendo en uno o dos capítulos, sin embargo el maestro Roshi estará apareciendo en apoyo a Radizt.

Sin duda alguna un videojuego que promete bastante para el público; esta serie de Dragon Ball se ha caracterizado por siempre crear juegos de alta categoría que romper récord tanto en descarga como en compra.

En la actualidad ya existen más de 1000 juegos creados de este exitoso anime y todo indica que en los próximos meses veremos en lanzamiento de nuevos videosjuegos en el mundo. #DragonBallZ