Un nuevo año está aquí y recientemente, el público japonés se reunió para sondear sus películas de anime favoritas del año pasado, y a #swordartonline le fue muy bien con todos.

Anime! Anime! acaba de publicar los resultados de su reciente encuesta de fan para películas de 2017 (a través de ANN). Con casi 600 encuestados, los fanáticos votaron por sus mejores características de anime del año pasado, y el debut teatral de Sword Art Online, salió en la cima.

Estos son los 5 principales puestos:

  1. Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale
  2. Fate/stay night: Heaven's Feel I. presage flower
  3. No Game, No Life Zero
  4. Gochūmon wa Usagi Desu ka?? Dear My Sister
  5. Detective Conan: The Crimson Love Letter
  6. Free! -Timeless Medley- Kizuna
  7. Gekijōban Kuroko no Basuke Last Game
  8. Girls und Panzer das Finale 1st episode
  9. Free! -Take Your Marks-
  10. Kizumongatari Part 3: Reiketsu
  11. Free! -Timeless Medley- Yakusoku
  12. The irregular at magic high school The Movie: The Girl Who Summons the Stars
  13. Black Butler: Book of the Atlantic
  14. Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody
  15. Fireworks, Should We See it from the Side or the Bottom?

Sword Art Online: Ordinal Scale ocupó el primer puesto con casi el 30 pot ciento de los votos de la encuesta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En total, los encuestados se componían principalmente de hombres con un 62% de participación, y alrededor del 40% de todos los votantes tenían menos de 19 años.

¿De qué trata esta película?

Si no está familiarizado con la película, debe saber que es masiva.

La película comienza con Kirito [VIDEO] y sus amigos cuatro años después de quedar atrapados en un juego de inmersión completa. La industria del juego ahora está zumbando sobre la nueva tecnología que permite a los jugadores ingresar títulos AR, y el Augma les permite a los jugadores tener el control mientras lo usan. El juego más popular de Ordinal Scale del dispositivo intriga lo suficiente a Kirito como para comprobarlo, pero el protagonista aprende lo suficientemente rápido que los juegos AR no son más seguros que cualquier otro mundo de realidad virtual.

Ordinal Scale [VIDEO] lo hizo bastante bien en los teatros, tanto a nivel nacional como en el extranjero. En Estados Unidos llegó a más de $ 1.5 millones y cruzó todo el mundo con un botín de más de $ 20 millones de dólares. Eso, es bastante impresionante teniendo en cuenta que solo se abrió en Sword Art Online The Movie: #OrdinalScale llega a Blu-ray y DVD el 19 de diciembre de 2017.