La saga de #Tanya The Evil ha sido una de las series más asombrosas y extravagantes de todo el 2017. Esto anudado a que se puede observar diversas escenas gráficas de violencia, además de un ambiente tétrico, relacionado a la devastación de la guerra. Está basado en una pequeña niña o más bien joven, que se encuentra poseída por un asalariado japonés. Fue así como esta trama encajó perfectamente con el #Anime fandom y ahora piensa a hacer lo mismo adaptándose a la pantalla grande. No se tiene conocimiento de cuándo será exactamente [VIDEO] el estreno de esta nueva adaptación del anime, sin embargo se espera que mantenga su objetivo.

Según la revista Newtype de Kadokawa, esta serie que proviene de las novelas de la Saga of Tanya the EVil de Carlo Zen y Shinobu Shimotsuki, pronto será adaptada como largometraje.

Sera dirigida por Yutaka Uemura y su producción estará en manos de Studio NUT. En cuanto a la actuación de voces contará con Aoi Yuki y Saori Hayami, quienes tienen el trabajo de representar a Tanya Degurechaff y Visha.

Además de esto el trabajo visual se va a ver encargado [VIDEO] por Shimotsuki siendo un proyecto con antelación. Siendo otro dato muy importante que esta película estará basada en nuevos eventos, que no llevan una profunda relación con los eventos antes reflejados en las series anteriores. En una entrevista de prensa con el director Uemura, se tocó el tema que la película mantendrá una relación con el anime para seguir una trama, sin embargo esta la guiará a nuevos escenarios y cambio en cuanto a Tanya y los altos mandos militares, anudado de sus tropas de combates.

Así mismo también se dio a conocer a través del director Uemura que la película en un principio no se tenía planeada y por ende no se llevaría a cabo nunca.

Sin embargo, al tratarse de un anime con tanto éxito y muy aclamada por sus fanáticos se tuvo que considerar para nuevos proyectos. Por otro lado, también se les recomienda a los fans que al momento de disfrutar de la película se enfoquen en el trabajo auditivo, ya que se le dará un trasfondo muy especial. Como otro dato muy importante se dio a conocer que la Saga de Tanya the Evil está centrada con algunos detalles de la película de guerra de Christopher Nolan Dunkerque.

La saga de Tanya the Evil se describe de la siguiente manera

A lo alto de una zanja atrincherada de sangre y lodo, se alza una pequeña joven que tiene como objetivo enfrentarse contra los altos mandos del ejército. Esto implica fuertes peleas aéreas, balas, bayonetas y fuertes hechizos. Es conocida como Tanya Degurechaff y claramente ha sido poseída por el Diablo del Rin, quien es un aguerrido soldado del Imperio. En ella se puede ver la personalidad de un ex soldado calculador que ha pasado por momentos difíciles en su vida. Poco a poco va generando recuerdos de su vida pasada haciendo lo necesario para sobrevivir, incluso empuñando un arma. #pelicula