Un oportunista sádico sin nombre [VIDEO] es asesinado por una de sus víctimas, y es reencarnado por "Dios" en un mundo paralelo en la persona de una chica rubia llamada Tanya Degurechaff. Parece que Tanya tiene alguna habilidad mágica, por lo que a la edad de 10 años no solo se convierte en un mago de combate volador (dando una nueva definición al apoyo aéreo), sino que se eleva rápidamente en los rangos, finalmente al mando de un batallón de combate. "Dios" (a quien ella no dignificará con ese nombre, se refiere a esto como "Ser X") está tratando de enseñarle humildad, pero Tanya es un poco desafiante al tomar esto en serio.

La reseña de este anime

Hay una escena en el primer episodio [VIDEO] de este espectáculo que es simplemente asombrosa: Tanya acaba de ser informada de que dos soldados que la desafiaron, y que por lo tanto se preparó para ser asesinada, de hecho murieron, y mientras que ella misma tuvo una autocomplacenciente sonrisa cuando le hizo algo horrible a alguien, Tanya nos muestra una sonrisa llena de dientes y todo lo demás, y es la expresión más horrorosa que se haya visto en la cara de una niña pequeña, y eso incluye al que salió del pozo en El anillo. El cabo Viktoriya Serebryakov, quien le trae esta noticia y es testigo de esta reacción, tiene una línea que capta perfectamente cómo reaccionaría alguien ante esto, y es una obra maestra de la comedia negra.

Pensé que Viktoriya tenía más o menos la edad de Tanya, aunque más tarde parece que tiene senos, pero eso podría haber sido una secuencia de sueños, el espectáculo puede ser bastante surrealista, y tanto Tanya como Viktoriya se dibujan con enormes ojos y boca ancha, mientras que el resto de las tropas son machos adultos más o menos realistas. El diseño de los personajes hace un trabajo más que creíble de hacer que Tanya mire mal y Viktoriya parezca inocente, pero Viktoriya es un soldado patriótico del Imperio, incluso si ella básicamente está jugando Max con Tanya's Grinch.

En cualquier caso, el "Imperio" (que aparentemente se supone que representa a Alemania) pronto se involucra en una guerra con "La República" (Francia). La guerra se expande en el ámbito de aplicación, al igual que las dos grandes en nuestro mundo, y se establece un poco conscientemente en la década de 1920, por lo que sabemos que no es del todo I o II: algunas partes se parecen a nuestra Primera Guerra Mundial o Segunda Guerra Mundial, mientras que otros eventos no se parecen a ninguno de los nuestros.