Teen Titans Go! To The Movies recibe un póster y un video divertido que anuncia el debut del tráiler de mañana. Si bien #Aquaman será la única película de DC [VIDEO] en vivo el próximo año, los fanáticos aún tendrán mucho para llenar su tiempo. En particular, DC lanzará una gran cantidad de películas animadas en 2018, adaptando algunos de sus personajes y argumentos más importantes. ¡Las historias más oscuras darán vida a Gotham By Gaslight y Death of Superman, mientras que Scooby Doo! & Batman: The Brave and the Boldy LEGO DC Heroes: The Flashbrindará le darán al público más joven muchas cosas para disfrutar.

¡Un gran año para Teen Titans!

2018 también será un gran año para los Teen Titans.

El servicio de transmisión digital de DC se lanzará con los Titanes en desarrollo durante mucho tiempo que presentarán por primera vez las escenas de acción real de muchos héroes populares de Washington DC. Mientras tanto, TT GO! está consiguiendo una película que aterrizará en cines este verano. La popular serie animada se ha beneficiado de su funcionamiento hiperactivo de 15 minutos, por lo que el paso a un largometraje podría ser complicado. Sin embargo, la primera ronda de comercialización de la película demuestra que el sentido del humor de la serie permanecerá intacto.

¡DC Entertainment ha lanzado un nuevo video en el que se burlan los TTGo! Al tráiler de The Movies que se estrenará mañana. En el corto clip, Robin anuncia la sorpresa solo para sentirse frustrado cuando se revela que es una provocación para un trailer.

Al hacerlo, envía el método de comercialización actual para películas de gran éxito. Junto con el anuncio del tráiler, se ha lanzado un nuevo póster para la película, y también se burla de las tendencias actuales de marketing de carteles de Hollywood.

Además de todo el contenido de Teen Titans en 2018, la temporada 3 de Young Justice llegará más tarde este año y traerá a muchos de los jóvenes héroes del panteón de los Titanes. Al igual que Teen Titans , el programa fue uno con una gran cantidad de admiradores que se desilusionaron cuando la serie no se renovó. Sin embargo, con el servicio digital de DC reviviendo el programa (y recogiendo a los Titanes), tal vez el retorno de Teen Titans esté en juego.

Mientras los fanáticos estaban decepcionados cuando la serie original de Teen Titans salió del aire, TT GO! ha sido un seguimiento agradable. Además, los Titanes han aparecido en dos películas animadas de DC en los últimos años y la serie Titans parece ser una adaptación digna. Ya vimos el disfraz de Robin en acción real, y está claro que el espectáculo está haciendo todo lo posible. ¡Aquí está la esperanza de que los Teen Titans Go! la película sigue el juego, en ese sentido.