Muchos fans están emocionados por el estreno y que viene de la “# #Vikingos” de la estación 5. Spoilers sugerir que la nueva estación próxima pudo ofrecer otra muerte después de Ivar el sin hueso mató a su hermano Sigurd después de una fuerte discusión en la secuela de su exitosa cruzada para vengar el paso del Rey Vikingo. Recientemente, #History ha confirmado que continuará la serie llena de acción para una sexta temporada de 20 episodios. La noticia llegó diez semanas antes del regreso oficial del programa a la televisión.

Serie renovada para la sexta temporada

Variety informó que la Temporada 6 de " Vikingos " está sucediendo después de que History anunciara su renovación el martes 12 de septiembre.

El medio de comunicación compartió que la producción de la sexta temporada de la serie comenzará este otoño en Irlanda. Eli Lehrer dijo previamente en un comunicado que la historia no dudó en renovar el espectáculo antes del estreno de la quinta temporada debido a su creciente base de admiradores en crecimiento exponencial. El ejecutivo de la Historia incluso se burló de que las próximas entregas se enfocarán más en los hijos de #Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) después de su muerte en la Temporada 4.

"Los vikingos han navegado creativamente hasta extremos monumentales", dijo Lehrer en un comunicado. "La serie ha evolucionado desde las primeras incursiones en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok, hasta las feroces batallas del Gran Ejército Pagano, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido", agregó.

El ejecutivo de TV [VIDEO] continuó. Los informes indican que otros personajes secundarios recibirán atención en las próximas dos temporadas. Como cuestión de hecho, el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) va a debutar como uno de los nuevos personajes principales en " Vikingos " Temporada 5. También se espera que Katheryn Winnick, que interpreta a la mujer fatal Lagertha, encabece la próxima sexta temporada. La actriz de 39 años también se prepara para dirigir uno de los episodios de la temporada 6.

Qué esperar en la quinta entrega

Mientras tanto, las teorías sugieren que hay una posibilidad muy fuerte de que uno de los hijos de Ragnar siga su destino después de que la alianza entre los hermanos terminara después de su ataque contra el Rey Ecbert. Michael Hirst se burló de que el enfoque de la popular serie cambiará a los hijos restantes de Ragnar, Ubbe, Hvistek, Ivar the Boneless y #Bjorn Ironside, después de su muerte en la temporada 4. Los rumores dicen que Bjorn podría ser asesinado en la próxima dos temporadas ya que se enfrentará a la derrota en el Mediterráneo si la red se aferra a los hechos. Si bien estas teorías podrían ser correctas, debe tenerse en cuenta que la historia aún debe confirmar o negar estas especulaciones. Por lo tanto, los espectadores ávidos de la serie deberían tomar estos rumores a la ligera hasta que todo sea comprobado como verdadero y correcto. #tv