El Rey de la Noche es, sin lugar a dudas, la más misteriosa figura en todo el universo de "GoT" y gran parte del misterio que rodea a este temible líder de los 'Caminantes Blancos' proviene del hecho de que él no aparece en los libros de George RR Martin "A Song of Ice and Fire". Al menos no todavía. Sin embargo, hay una cierta figura de 'La era de los heroes' conocida en la historia como 'El rey de la noche' que fue el 13° Señor comandante de la noche donde antes de entregar su alma a los Otros cuando se enamoró de una mujer de los caminantes blancos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En uno de los artículos anteriores, exploramos la posibilidad de que el Rey de la Noche que vemos en el programa de TV "Game of Thrones" no sea otro que esta legendaria figura de los libros.

Así que ahora, vamos a ir un paso más allá y tratar de descubrir quién era antes de que se uniera a los 'Guardianes de la noche' y cómo su verdadero nombre podría responder algunas de las preguntas más importantes de GoT para eso, vamos a profundizar en el territorio del libro y la historia de 'Bael el bardo' que Ygritte [VIDEO] le dijo a Jon Snow en "Choque de Reyes".

La historia de Bael el Bardo

Según la leyenda folklórica, Bael era un gran asaltante que nunca había probado el fracaso y así que para provocarlo, Brandon Stark, el Señor de Invernalia en ese momento, lo llamó un cobarde que solo oraba por los débiles. Fue entonces cuando Bael decidió darle una lección a este Señor y escalo la pared y se coló en Winterfell disfrazado de cantante. Bael siendo un músico talentoso impresionó tanto al Señor que le permitieron elegir su recompensa y podía haber pedido lo que su corazón deseaba, pero lo único que Bael quería era una rosa de invierno azul pálido.

Brandon estaba ansioso por concederle este deseo, por lo que ordenó que la rosa de invierno más hermosa fuera arrancada de los Glass Gardens de Winterfell para el pago del cantante y así se hizo.

Sin embargo, a la mañana siguiente las cosas tomaron un giro inesperado. el cantante desapareció, y también la única hija de Lord Brandon [VIDEO]. Su cama estaba completamente vacía, salvo por la rosa azul pálida que dejó Bael en la almohada. Furioso, Brandon envió a los miembros de la Guardia Nocturna al Norte del Muro para localizar a su hija y al secuestrador, pero no estaban por ningún lado. El año pasó sin señales de ellos, Brandon cayó enfermo, y la línea Stark estaba al borde de la extinción. Pero un día Brandon escuchó a un bebé llorando y siguiendo el sonido, encontró a su hija sana y salva en su cama con el bebé de Bael en sus brazos. Estuvieron en Invernalia todo el tiempo, escondidos en las Criptas.

Un final más oscuro para la historia

Treinta años habían pasado.

El chico se convirtió en el Señor de Invernalia y Bael el Rey más allá del Muro que lideraba el pueblo libre al sur y se encontraron en el Ford congelado y lucharon hasta la muerte.

Bael tuvo la ventaja, pero al final, no pudo matar a su hijo, por lo que dejó que el joven Lord Stark lo matara y luego, sin saber que acababa de matar a su padre, el joven Señor llevó la cabeza de Bael de regreso a Winterfell como trofeo. Pero cuando su madre vio la cabeza, ella saltó desde la torre hacia su muerte. El joven Señor no la sobrevivió por mucho tiempo, ya que uno de sus señores le quitó la piel y la usó como una capa. Al menos eso es lo que la leyenda nos dice. Pero, como todos sabemos, las leyendas de Westerosi no deben tomarse al pie de la letra y eso nos lleva a la teoría de hoy.

¿Porque es esto importante?

Según el usuario de YouTube bridge4, el joven Lord Stark fue despojado de su título y apellido y enviado al Muro por matar a su padre y luego, se convirtió en el 13 ° Lord Comandante de la Guardia Nocturna y eventualmente el Rey de la Noche a quien Bridge4 cree que es el Rey de la Noche del espectáculo, pero se pone aún mejor. El nombre de este Señor que, según esta teoría, se convirtió en el Rey de la Noche fue, de hecho, Jon Snow porque la historia de sus padres es similar a la de Rhaegar y Lyanna. Además, bridge4 piensa que hay algo bastante interesante acerca de este nombre. Este es el por qué: En los libros, cuando Jon le dijo a Ygritte su nombre, ella se estremeció y dijo que era un nombre malvado y además, el enemigo del Señor de la Luz se llama el Gran Otro, como lo dice Melisandre, el que no puede pronunciar su nombre y si el nombre no puede ser hablado, entonces debe ser algún tipo de hechizo que convoque al Gran Otro. Dado el hecho de que el Rey de la Noche está controlando a los Caminantes Blancos y las perreras, es la razón para creer que él es, de hecho, 'el Gran Otro'. Entonces, si el nombre del Rey Nocturno es Jon Snow, entonces Ned Stark causó su regreso al nombrar a Rhaegar y al hijo de Lyanna de la misma manera. O bien, podría ser solo el nacimiento de Jon el que causó el regreso porque, después de todo, es el hijo de hielo y fuego.

Para más actualizaciones sigue nuestro perfil y así disfrutarás de excelente información.