No ha habido muchos spoilers y fugas exclusivas de "Games of Thrones" conjuntos de rodaje este año, esto no es una sorpresa, dado que esta es la última temporada y quieren mantenernos a oscuras, el mayor tiempo posible evitando cualquier tipo de filtración importante, que arruinó algunas escenas para nosotros el año pasado; pero de vez en cuando, algunas noticias realmente emocionantes presentan algunas implicaciones importantes, sobre lo que puede suceder en "Game of Thrones" Season 8.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Así que sin más preámbulos, vamos a entrar en esto.

Criptas de spoilers de Winterfell

Según "Vigilantes del Muro", veremos las criptas de Winterfell en al menos dos episodios esta temporada, en uno de los cuales veremos a dos personajes principales, discutiendo la muerte de Ned Stark en las Criptas y ahora hablemos sobre quiénes podrían ser estas personas.

Uno de ellos es obviamente Jon Snow, que se dirige a Winterfell con Daenerys Targaryen y en lo que respecta al otro personaje, nuestra mejor suposición es que tendría que ser Bran Stark. Porque es Bran quien necesita contarle a Jon, sobre sus verdaderos padres y dado cuánto peso tiene esta información, es la razón para creer que Bran querría mantenerlo alejado de oídos curiosos. Y Winterfell's Crypts parece ser un buen lugar, para compartir este tipo de información, especialmente con el Trono de Hierro en juego.

Soplar un cuerno

Según la misma fuente, la escena en Crypts termina con un cuerno que se sopla, las únicas personas que hemos visto hasta ahora tocar el cuerno son los hombres de la Guardia Nocturna. Este podría ser uno de esos cuernos que soplan en el Muro y - simplemente - lo movieron a Invernalia, para señalar la llegada de los Caminantes Blancos; pero sería mucho más interesante si este es uno de los dos cuernos especiales que escuchamos en los libros "A Song of Ice and Fire".

Uno de los cuales es el Dragonbinder, un cuerno mágico que liga dragones a la voluntad de uno, actualmente en posesión de Euron Greyjoy en los libros. Todavía no lo hemos visto en el programa y ​​no es probable que lo hagamos nunca, a menos que se use para derribar al dragón del Rey de la Noche.

El otro cuerno es, por supuesto, el misterioso Cuerno de Invierno, que se dice que es capaz de derribar el Muro y despertar gigantes. Pero aquí está la cosa, ya hemos visto a los gigantes muertos siendo criados y el ejército del Rey de la Noche cruzando el Muro, por lo que si el Cuerno de Invierno está cerca de las Criptas, podría levantar a los Reyes Stark de la muerte cuando exploten. También hay una teoría que sugiere que el cuerno que Sam encontró enterrado en el Puño de los Primeros Hombres, junto con el dragonglass, es en realidad el Cuerno de Invierno.

Mi opinión

Con todo esto en mente, sería realmente fascinante si, mientras Bran está a punto de contarle a Jon sobre sus verdaderos padres, Sam toca el cuerno para señalar la llegada de los White Walkers [VIDEO]y de repente se levantan los Kings of Winter: los muertos para luchar contra el Rey de la Noche y su ejército.

Sabemos que esto podría sonar como un loco papel de estaño para algunos de ustedes, pero al ser esta la última temporada, esperamos que casi cualquier cosa suceda. Y quién sabe, tal vez este cuerno podría incluso controlar al Ejército de los Muertos, de una manera que el Enlazador de Dragones controle dragones.