A diferencia de los 'wight', 'El #Rey de la Noche' y sus '#Caminantes Blancos' generales, no son solo los zombies sin sentido que matan a todo lo que se interpone en su camino. Parecen tener una cultura propia; hablan un idioma que suena como un crujido de hielo en un lago de invierno. Su hogar es las Tierras de Siempre Invierno. Fue aquí donde 'El Rey de la Noche' convirtió a uno de los hijos del Craster en un 'Caminante Blanco' de pleno derecho. Y lo ha estado haciendo durante los últimos cincuenta años al menos. Pero en el programa, vemos solo doce caminantes blancos y antes de ahondar más en quiénes podrían ser, hablemos sobre el Rey de la Noche y el curioso caso del número trece.

El misterioso número

En uno de los artículos anteriores, exploramos la posibilidad de que el Rey de la Noche sea, de hecho, el Rey de la Noche, el legendario 13 ° Lord Comandante de la Guardia Nocturna. Si bien no creemos necesariamente que esto sea cierto, tenemos que admitir que hay alguna evidencia sustancial que respalda esta afirmación. Para recordar, el Rey de la Noche era la figura legendaria que vivió en la Era de los Héroes. Fue el 13 ° Lord Comandante de la Guardia Nocturna antes de enamorarse de la Mujer caminante blanco y cuando él le dio su simiente, él le dio su alma. Luego, se proclamó el Rey de la Noche y ella, su Reina. Gobernaron juntos durante trece años terribles desde el más antiguo y por lejos el mayor castillo de la Guardia Nocturna, el misterioso Nightfort. Fue aquí donde sacrificaron humanos a los White Walkers y donde ataron a los hombres de la Guardia Nocturna a su voluntad.

¿Suena familiar?

Entonces, Brandon el Rompedor, el Rey en el Norte en ese momento, y Joramun, el Rey más allá del Muro se unieron para derrotarlo. Fue entonces cuando todos los registros del 13 ° Lord Commander [VIDEO] fueron borrados de la historia y algunos dicen que era un Bolton, o tal vez un Magnar de Skagos, pero si se debe creer a Old Nan, él era un Stark, el hermano de Brandon the Breaker. Probablemente hayas notado que el número trece aparece mucho en esta leyenda. Pero la historia de 'Lord Commander' no es la única donde aparece este número y también tenemos la historia del Último Héroe y sus doce compañeros que fueron en busca de los Hijos del Bosque y también hay trece caminantes blancos en el espectáculo. Lo que nos lleva a la teoría de hoy.

Conectando los puntos

Ahora, vamos a hablar discutir el Rey Noche creación's que ya vimos en 'Games of Thrones' Temporada 6, Episodio 5. En nuestra opinión, esta escena en realidad revela qué pasó con el último héroe cuando finalmente encontró a los niños del bosque y tal vez lo primero que hizo después fue tocar a sus doce compañeros, convirtiéndolos así en los White Walkers [VIDEO] (y estos son los mismos doce que vemos en el programa).Y sí, a pesar de la creencia popular, creemos que estuvo de acuerdo con todo esto porque era la única forma de mantener la paz entre los Primeros Hombres y los Otros.

Juntos, levantaron el Muro para mantener los territorios separados y el Rey de la Noche y sus doce compañeros eran los Comandantes de la Guardia Nocturna para asegurarse de que la otra parte, más siniestra, del acuerdo se cumpliera: el sacrificio humano. Y si el último héroe era la misma persona que Azor Ahai, entonces su esposa, Nissa Nissa, era su Reina de la Noche, pero después de trece años, los hombres decidieron que era hora de violar el acuerdo y detener esta horrible práctica, así que el Rey en el Norte y el Rey más allá del Muro se unieron y desterraron al Rey de la Noche y sus compañeros de regreso a las Tierras de Siempre Invierno, donde esperaron miles de años para atacar nuevamente.

Un villano es un héroe del otro lado

Ahora, antes de descartar esta teoría porque no se ajusta a la línea de tiempo, debe saber que estas leyendas no deben tomarse literalmente porque fueron transmitidas oralmente de una generación a otra y fue solo cuando llegaron los Andals, miles de años después, que estas historias fueron escritas. Con esto en mente, parece que el Rey de la Noche solo estaba interesado en mantener la paz entre las dos razas, pero fue completamente traicionado por hombres, a pesar de que sacrificó tanto para asegurar que la humanidad sobreviva a la Larga Noche y ahora, él está fuera de venganza. Si esta teoría es cierta, entonces este villano es, de hecho, un héroe del otro lado, como diría George RR Martin . #GoT