Hola chicos. Estoy aquí hoy con una nueva teoría sobre Jiren The Grey [VIDEO]. Esta teoría refleja mis propios puntos de vista y espero que lo disfrutes. Entonces, primero, me gustaría comenzar con él y su personaje. Jiren es el luchador del Universo 11. Es miembro de Pride Troopers que están directamente bajo el control de Belmod, el Dios de la Destrucción [VIDEO] del Universo 11.

¿Qué sabemos de Jiren?

Tenemos un conocimiento muy limitado sobre Jiren y su pasado. El personaje de Jiren es bastante único. Normalmente esperarías que una persona como Jiren sea arrogante y cruel. Hemos visto suficiente anime para saber eso.

Sin embargo, el es realmente único. Él detesta a las personas que interfieren con la paz. Jiren es guerrero de la paz y protege a los inocentes y débiles. Para Jiren, nada es más importante que proteger a las personas que no tienen poder. En el episodio más reciente de #Dragon Ball Super, él preguntó a Gokū que por qué quería ser más fuerte. A lo que Gokū respondió que solo quería hacerse más fuerte. La respuesta de él fue bastante interesante. Él busca algo que mienta la fuerza.

Jiren quiere hacerse más fuerte para que pueda proteger su universo cuando surja la necesidad. Sería justo suponer que en este momento Jiren está por encima del nivel de Dios de la Destrucción, y de acuerdo con los spoilers de los episodios futuros, Jiren se pondrá en marcha y se volverá aún más fuerte. Ahora, esto plantea una pregunta interesante.

Cuando Gokū luchó contra Jiren mientras despertaba Ultra Instinct, ¿Jiren realmente lo haría todo? ¿Era ese su 100% de poder? Cuando Jiren y Gokū lucharon, Whis dijo que había rumores sobre un hombre, que no puede ser derrotado ni siquiera por un Dios de Destrucción.

Este es el segundo punto. Ahora, regrese al episodio más reciente. Se reveló que Jiren es tan poderoso porque siempre supera a sus oponentes. Este fue el tercer y último punto. Así que resumámoslo. Jiren ha luchado contra un Dios de Destrucción en el pasado, y lo que sabemos es que Jiren no fue derrotada.

Entonces, él era el equivalente de un Dios de Destrucción en aquel entonces. Eso comenzó los rumores. Jiren terminó superando a los Dioses de la Destrucción mientras continuaba luchando contra más y más enemigos. Entonces, este mecanismo es un poco como el de Gokū. Eso es todo de mí. De momento es recomendable esperar hasta que se revele un poco más del personaje conforme la trama del final del torneo del poder. #Televisión #Animación