El Arrowverse es, sin duda, uno de los mejores lugares para obtener acción de superhéroe, especialmente cuando se trata de la pantalla pequeña. Comenzando con Arrow en The CW, la propiedad seguiría generando los exitosos programas The Flash y Legends of Tomorrow para The CW, así como Supergirl, que comenzaría en CBS, antes de pasar también a la misma red. Su compañero Arrowverse muestra para su segunda temporada y más allá.

Stephen Amell, Grant Gustin, Caity Lotz y Melissa Benoist se han cimentado como nombres conocidos, gracias a sus actuaciones en cada uno de los shows, con una lista de actores y actrices extremadamente talentosos, que también dejan huella, gracias a una variedad de papeles convincentes y la escritura de guiones.

Desafortunadamente para algunos, sin embargo, este no siempre puede ser el caso.

Terrible: Emily Bett como Felicity smoak

Felicity Smoak es alguien a quien todos dejamos atrás inmediatamente después de su debut en Arrow. Emily Bett Rickards fue alabada por su actuación y fue la encarnación perfecta de una compañera para Oliver Queen.

Sin ninguna de las cosas estereotipadas, icky románticas lanzadas, Arrow estaba en manos de un ganador. Luego vino el amanecer de "Olicity" y todo comenzó a desmoronarse. Enfrentémoslo, Rickards lo ha hecho lo mejor que pudo con el material lanzado, por lo que es una lástima que la mayoría de lo que tuvo que enfrentar haya sido la escritura de guiones y el subdesarrollo de su personaje real.

Asombroso: Neal Mc Donough como Damien Darhk

No se puede negar la depresión que Arrow sufrió desde su tercera temporada en adelante, y cuando Neal McDonough debutó como Damien Darhk en la cuarta temporada del programa, tendría que dar una actuación brillante, si los espectadores se quedaran cautivados con la sigue en Star City.

Afortunadamente, se desempeñó en absolutamente todos los niveles y se mantuvo como la parte más agradable del espectáculo, durante toda su carrera [VIDEO].

Llevando la magia al Arrowverse, se consolidó como un villano completamente único para aquellos que le habían precedido y, al hacerlo, logró convencer al público de quedarse con la serie. Sin McDonough, no se sabe dónde se hubiera ido el futuro de Arrow. Para muchos, él es el hombre que salvó el espectáculo.

Increíble: Víctor Garber como Martin Stein

Es posible que Victor Garber ya no forme parte de Arrowverse en su papel de Martin Stein, pero durante su tiempo en los diversos espectáculos que conforman la franquicia [VIDEO], fue consecuente en ofrecer actuaciones concisas y perfectamente sincronizadas.

Como un verdadero ladrón de escenas, sería justo decir que a Garber nunca se le dio lo suficiente como para masticar, pero cuando él tomaba el frente y centro en varias secuencias, traía no solo una vibra seria y naturaleza emocional para el papel, sino también el humor cada vez que fue necesario.