Las cosas serán muy diferentes en " #The 100 " #Season 5. Como hay un salto de seis años, los fanáticos están a punto de ver algunos cambios en las personalidades y el entorno de sus personajes favoritos. Bob Morley, quien interpreta el papel de Bellamy Blake, habló sobre cómo su papel será diferente en comparación con lo que los fanáticos vieron en temporadas anteriores. Además, Clarke Griffin (#Eliza Taylor) ha madurado como personaje.

El personaje más maduro de Eliza

En una entrevista con Hidden Remote, Eliza Taylor reveló que "The 100" Season 5 será muy diferente a sus predecesores. Hablando de su personaje como Clarke [VIDEO], la estrella de 27 años de edad reveló que ahora interpretará el papel de una "mujer de 24 años" que será más madura en comparación con la chica de 18 años que ha retratado antes de.

El salto en el tiempo cambiará completamente todo en el nuevo mundo en el que se encuentran, y los fanáticos están a punto de ver la " evolución " de su personaje. Ahora es una "madre rudo" con un instinto maternal innegable.

Los nuevos objetivos de Clarke

Eliza Taylor continuó burlándose de que las cosas serán más simples en "The 100" Season 5. "Los objetivos de Clarke son limitados", dijo. Ahora, solo tiene que encontrar comida para comer, cuidar a su hijo y mantenerse con vida. Madi (Lola Flanery) es todo para ella y Taylor está ahora emocionada de ver la "intriga" que ambos tendrán en sus nuevas vidas. Desde que comenzó el programa de televisión, Clarke ha perdido mucho en su vida, por lo que las cosas aún le serán difíciles. Sin embargo, el salto de seis años jugará un papel importante en el crecimiento de su personaje, ya que ahora encontrará paz y se sentirá bastante completo.

Morley asume su papel

Además de Eliza Taylor, Bob Morley también habló sobre los cambios que los fanáticos van a ver en su personaje como Bellamy Blake en "Los 100" Temporada 5. En otra entrevista con Hidden Remote, la estrella de 32 años reveló que está haciendo todo lo posible para adaptar su rol más maduro como el pacifista sobreviviente en el Arca. De hecho, aún tiene que decidir qué enfoque de actuación va a tomar para representar mejor a su personaje en la próxima entrega. Incluso admitió que está más acostumbrado a actuar en medio de una batalla que a ser un pacificador. Sin embargo, como ahora están esperando que las cosas vuelvan a la normalidad después del Praimfaya, estarán más que listos para enfrentar al mundo nuevamente. Como solo tiene seis meses para dominar a su personaje, tiene que explorar la madurez de su papel después del salto de tiempo. Se espera que "The 100" Season 5 regrese en 2018 en The CW. #tv #TheCW #The100