Como " #The 100 " #Season 5 se va a embarcar en una nueva aventura, vendrán nuevos personajes que podrían ser el amigo o enemigo principal de los personajes. El nuevo antagonista en la vida de Clarke Griffin (Eliza Taylor) también se presenta ahora. Los prisioneros en el misterioso barco [VIDEO], también, están siendo develados. Por lo tanto, como la quinta entrega del programa de televisión ya está por llegar, los fanáticos están definitivamente listos para una nueva aventura épica.

Kane reclama su liderazgo

En una entrevista con Collider, Henry Ian Cusick, quien interpreta el papel de Marcus #Kane, habló sobre el salto de seis años que "The 100" Season 5 va a tener.

"Estoy leyendo el guión del episodio 4 [sic] de la temporada 5. Con el salto en el tiempo ", bromeó. La estrella de 50 años reveló que se verán nuevos personajes en la nueva temporada con la llegada del misterioso barco del capítulo anterior. Cusick admitió que está muy contento de cumplir con estos nuevos roles y aprender quiénes son en realidad y sus objetivos en la próxima temporada.

Y como solo los conoce a través de los eventos que están a punto de suceder, ahora le desconcierta si van a sobrevivir desde la tumba en la que se ha convertido el búnker. Incluso se burló que ahora están sucediendo cambios en el búnker. De hecho, dijo que el clima cambió rápidamente mientras todavía estaban atrapados en el interior y se preparaban para un cambio. Sherbrook Times informó que esto podría indicar que Kane recuperará su liderazgo contra Octavia Blake (Marie Avgeropoulos).

La llegada de un nuevo antagonista

Ahora se revela quién será el antagonista que Clarke enfrentará en "Los 100" Temporada 5. #tv Line informó que William Miller va a tomar el papel de Robert McCreary como el nuevo gran mal del programa de televisión. El papel de la estrella británica de 39 años tiene una conexión con la misteriosa nave de la Corporación Eligius que se ha visto aterrizar en la Tierra en el final de la temporada anterior. Se describe a su personaje como un prisionero enigmático, que también fue un ex agente de un "poderoso sindicato del crimen". Se dice que es despiadado y violento, lo que lo convirtió en el antagonista perfecto contra Clarke y su equipo.

Según Digital Spy, el desarrollador del programa de televisión Jason Rothenberg reveló que los reclusos que regresan recordarán la vida en la Tierra en contraste con lo que es ahora. Entonces, se sorprenderán al ver cómo ha cambiado a lo largo de los años con dos apocalipsis nucleares que ocurrió. "Definitivamente vamos a contar su historia", dijo. Algunos de estos prisioneros estarán enojados de ver lo que sucedió en la Tierra. Ahora que Clarke es el Grounder y estos reclusos son en realidad los 100, Rothenberg admitió que han jugado con las perspectivas de las personas. #TheCW #The100