Hajime Kindaichi, está de regreso otra vez [VIDEO]con la ayuda de Miyuki Nanase, que no es exactamente su novia, continúa ayudando a la policía a descifrar casi impenetrables asesinatos en su mayoría misterios y tramas intrincadamente complejas y penetrantes.

Una segunda temporada distinta

La floración definitivamente parecía estar fuera de la rosa esta temporada, [VIDEO] al menos para mí. Tal vez, la repetición de las fórmulas familiares del programa haya empezado a afectarme, aunque diría que la Segunda Temporada también es intrínsecamente más débil: hay menos argumentos emocionantes como el "Inspector Kenmochi, Asesino" de la primera temporada, y también hay una relación notablemente menor entre Hajime / Miyuki aquí; mientras estaba notando bastantes agujeros de la trama esta vez.

La segunda temporada comienza, como también lo hizo Season One, con una historia ambientada en Hong Kong. "La Marcha de la Muerte del Joven Kindaichi" se ejecuta desde Ep. 26 a 29 (continuando la numeración del episodio de la Primera Temporada.) Y al igual que el comienzo de la Primera Temporada, éste también tiene un final bastante absurdamente sentimental; pero esta vez los problemas se ven agravados por un asesino, que simplemente pone demasiada presión en la credulidad; nutrir simplemente no puede abrumar a la naturaleza en este grado. No puedo decir más sobre eso, aunque diré que Takato Yoichi, también conocido como "Hell's Puppeteer", vuelve a aparecer aquí, y en realidad tendrá una actuación estelar en un arco que surgirá poco después.

Lo siguiente es "The Blood Pool Hall Murders". Como muchos de los otros arcos de esta temporada, es bastante olvidable.

Detecté la pista que implicaba al verdadero asesino, pero no fui capaz de captar realmente la logística completa del asesinato sin la explicación de Kindaichi. Este también se permite otro tema recurrente del espectáculo, que esta temporada parece particularmente aficionada, la ironía trágica; los asesinatos en Kindaichi a menudo son una venganza, pero una y otra vez la parte infractora estaba a punto de disculparse y (en la medida de lo posible) de enmendar a la parte agraviada, pero estos esfuerzos de contrición fueron, por supuesto, acortados por la soluciones bastante definitivas adoptadas por esas partes perjudicadas.

Eps. 32 a 36, ​​"The Rosenkreuz Mansion Murders", presenta a "Hell's Puppeteer" en ese papel protagonista mencionado anteriormente. En realidad, recurre a la ayuda de Kindaichi, para identificar a una hermana perdida hace mucho tiempo entre los invitados a ver una rosa azul.

Este es el primer arco de Kindaichi, que realmente sintió la necesidad (o tal vez solo el impulso) de dar indicios y de hecho si sigues la sugerencia del programa sabrás quién es el asesino también. Por cierto, Hell's Puppeteer tiene poderes deductivos bastante agudos; él y Kindaichi juntos forman un equipo extrañamente efectivo para asombro y horror de Miyuki. #The Case Files of Young Kindaichi Returns #SERIES #Anime