Después de haber sido salvado de la ejecución inminente por Vivi, [VIDEO] Yuki se dispone a intentar reunirse con Luca. El único problema es que ella no sabe dónde está, y con su apariencia alterada por Vivi, nadie la reconoce como su Maestro. Cuando es rescatada por Rifaenotis, un mago que vive en el bosque, él hace arreglos para que vaya a Adolunde con un doctor ambulante y su Caballero. Pero Vigo y Selena, junto con Rifae, tienen vínculos con Ryvdom, el reino gobernado una vez por la familia de Yuki, y una vez que se dan cuenta de quién es, la guerra se convierte en algo más que una amenaza.

Hablemos un poco de esto

La segunda #novela de Yohna 's isekai serie de fantasía #The Violet Knight parece haber llegado a la historia en la que el autor quiere que, se mueva totalmente hacia las consecuencias de padre heroína de Yuki haber desaparecido hace muchos años, cuando fue de Chihiro a Japón.

Como la historia nos recuerda (con demasiada frecuencia), [VIDEO]su reino, Ryvdom, fue esencialmente destruido en la primera gran guerra que sacudió al continente en siglos, y ahora existe como una provincia torturada del reino de Maruk. Como todo esto sucedió solo veinte años antes de la llegada de Yuki, los recuerdos son aún muy fuertes y la revolución ha tenido mucho tiempo para fomentar. Y ahora que la hija del rey anterior apareció, los revolucionarios tienen lo que necesitan para ponerse en marcha.

Esa es la situación política en la que Yuki se encuentra durante la mayor parte de este libro, el más largo publicado por Cross Infinite World. Yohna hace un buen trabajo al dejar de lado las preocupaciones de Yuki, sin embargo, recordándonos sin decir explícitamente que se trata de una joven que fue criada para creer que toda guerra es mala y que nunca hay una razón para involucrar a la gente común en el disputas de reyes, especialmente si los va a lastimar o matar.

Si bien esto la hace parecer irritante ingenua a veces, o al menos como alguien que nunca tuvo que tomar una clase de educación cívica o de historia, es lo que realmente la separa de su gente: no su apariencia, estatus o regalo mágico, pero el hecho de que ella haya crecido en un mundo donde la trinchera y la guerra de campo es en gran parte una cosa del pasado. Esto eventualmente puede llevar a que ella pueda instituir una forma más moderna de diplomacia.

A Yuki parece molestarle activamente eso a veces. No solo en el frente de guerra: no está preparada para el estrés emocional de dónde y cuándo está, y también tiene problemas con el estado de la medicina y otras necesidades básicas. El primero se convierte en una parte importante de la historia con un brote de lo que se conoce como Diez días de fiebre, una enfermedad que parece muy similar al sarampión. Con vacunaciones de larga duración, Yuki no hace esta conexión, y también parece no conocer los principios básicos de las vacunas, lo que significa que no puede hacer nada más que mantenerse firme.

y mira como la enfermedad arrasa la tierra. Esto es un poco frustrante, pero sirve un propósito dentro de la historia, trabajando como un catalizador para revelar la prueba real de su herencia real.

Aquí es donde Yohna nos muestra que la ingenuidad de Yuki es en gran medida una parte deliberada tanto de su personaje como de la historia. Vigo mantiene su descubrimiento para sí mismo, un movimiento controvertido por decisión de cualquier persona, y simplemente usa a Yuki sin su conocimiento o consentimiento, y más tarde, cuando lo hace, sin decirle todo.