Es difícil mantener el secreto de la muerte al final de la temporada media de la temporada 8 de The Walking Dead. Por respeto a nuestros lectores, les informamos que el resto del artículo contiene muchos SPOILERS sobre los eventos que tuvieron lugar en esta primera parte de la temporada, y en particular en el último episodio hasta la fecha . Si aún no lo ha visto, ¡no podemos aconsejarle que siga su camino!

La muerte ocurrió al final de esta primera parte de la temporada 8, es por supuesto la de Carl, el hijo de Rick . Si el personaje aún no está muerto, obviamente está condenado a este destino fatal, que uno debería descubrir en el próximo episodio 9 de la serie de televisión , que aterrizará en poco más de un mes.

Precisamente, algunos elementos nos han llegado en la secuencia de eventos en esta segunda parte de la temporada de The Walking Dead [VIDEO], que incluye cómo se desarrollará esta inesperada muerte.

"Carl morirá bien (...) prepárate para lo peor"

Johnny O'Dell, autor de Skybound y Community manager de The walking dead, dio algunos detalles sobre este episodio y dice que esta futura muerte podría sorprender.

"Todo lo que puedo decirte es que Carl va a morir bien y que el espectáculo no habrá terminado, así que prepárate para lo peor, no puedo decir cómo llorará Rick, pero puede confirmar que la muerte de Carl lo afectará más que cualquier muerte en la serie desde la de su esposa, Lori " .

¿De ahí para hundir a Rick en la locura? Es bastante posible ...especialmente desde que Rick y su pandilla están en medio de una guerra contra los Negan Saviors y estaban atrincherados y escondidos en las alcantarillas mientras que Carl reveló su mordisco ...

Una pesadilla viene por Rick

Johnny O'Dell continuó diciendo que "para Rick, la muerte de Carl llega en el peor momento posible". Está en medio de una guerra, su comunidad ha sido destruida y Negan y los salvadores están reteniendo a sus aliados. "

Rick puede estar teniendo dificultades en esta segunda mitad de la temporada ... Mientras que el personaje, tal vez demasiado seguro, pensó que podía deshacerse de Negan y sus aliados con su plan, parece que todo se está volviendo en su contra. No solo su plan falla, sino que además su hijo Carl, presente desde la primera temporada del show de zombies, morirá de una manera que promete ser insoportable ... El personaje principal de Walking Dead continuará luchando, se rendirá o se hundirá en la locura?

Por ahora, no pasa nada ... Si solo llegan las horas oscuras para Rick . Por cierto, de acuerdo con el actor que lo interpreta, Andrew Lincoln, este final de la temporada 8 debería mostrar a Rick tratando de alguna manera de sobrevivir a un "dolor insuperable". De todos modos, las respuestas se están acercando rápidamente, con esta segunda parte de la temporada [VIDEO]que aterrizará el 25 de febrero en el canal estadounidense AMC.