Esta se ha convertido en mi serie "corta" favorita [VIDEO](episodios de menos de 15 minutos de duración), y contiene una sorprendente cantidad de historias en sus 12 mini episodios, incluido un giro de 180 grados en su actitud hacia sus personajes y la representación de los mismos. Hasta el punto de que no parece que estamos hablando de la misma gente en absoluto.

Un poco más de este anime

Comienza como una farsa insípida, pero frecuentemente hilarante. Ok, no es tan gracioso que el "Viejo" tenga un trabajo como diseñador de asientos de inodoros. No creería que el trabajo requiriera tanta creatividad, ¿cuántas variantes puede haber? Y esto, sin duda, no lo convertiría en un "imán de pollitas" (aunque se lo represente como tal), pero teniendo que ir a todas esas convenciones.

Nuestro héroe, ese "Viejo", nunca se conoce con ningún otro nombre en la serie [VIDEO] (por cierto, tiene solo 38 años), porque su hija lo llama así; su nombre real es tan misterioso como el nombre de la hermana de Kyon en The Melancholy of Haruhi. En realidad es un tipo esbelto, guapo, con barba de chivo, pero eso no durará.

La hija solo es conocida como "Min-Chan". Ella tiene 16 años. Al principio, nos muestran al "Viejo" como un padre negligente, y un mujeriego para arrancar, y me pregunté por qué Min-Chan eligió quedarse con él en lugar de su madre sufrida cuando sus padres se divorciaron, pero el espectáculo explica esto más tarde. Min-Chan es una tsundere en el modo clásico (al menos al principio), incluido el tamaño del busto.

El Viejo es absorbido por uno de sus propios baños, al final de su viaje a través de la tubería, el "Viejo" se convierte en un "superhéroe", aunque no puedo ver cómo el término es aplicable aquí.

Se transformó físicamente de un chico guapo en lo que parece ser un luchador de sumo fuera de forma (y feo como el pecado). ¡Y ESTÁ PEGADO EN ESTE CUERPO! A pesar de sus búsquedas más exhaustivas, no encuentra una cura. Y lo peor de todo es que ni siquiera puede decirle a Min-Chan quién es en realidad. Aparentemente, parte de la maldición (porque así es) es que si trata de hablar con ella, solo salen comentarios obscenos.

En cualquier caso, el Viejo termina teniendo que mudarse con Yamada, el pervertido de al lado. Yamada es bastante molesto, Y tiene una cabeza excesivamente grande (también se señala en el programa), pero sufre una transformación más tarde que creo que alguien estaría de acuerdo fue una mejora del 100%. #To Be Hero #Anime