Akatsuki fue una organización [VIDEO]fundada por Nagato, Yahiko y Konan. A través de los años, cambió mucho y también tuvo varios líderes diferentes. Todos los miembros conocidos de Akatsuki eran ninjas pícaros de rango S de diferentes aldeas shinobi. Incluso hubo algunos miembros del nivel Kage en Akatsuki.

Zetsu

Zetsu tenía dos mitades, Zetsu blanco y negro. Black Zetsu fue creado por voluntad de Kaguya, e hizo todo lo posible para devolverle la vida a Kaguya Ōtsutsuki. Mientras que Black Zetsu fue extraído de la posesión Demoníaca por Black Zetsu. Volver Zetsu pudo comunicarse a través de pensamientos. White Zetsu pudo usar la liberación de madera debido al ADN de Hashirama.

Pero, su especialidad era el conocimiento. Ellos no eran los luchadores más fuertes.

Juzo Biwa

Juzo era un Jonin de Kirigakure, y ex miembro de los siete espadachines. Más tarde se convirtió en miembro de Akatsuki, donde se asoció con Itachi Uchiha. En mi opinión, él era un Shinobi de nivel Kage. Siendo muy hábil en Kenjutsu, manejaba Kubikiribocho, que podía generar hierro a partir de la sangre de las víctimas. Pudo sobrevivir la forma de ocho puertas interiores de Duy. Pero, él murió luchando contra Yagura.

Hidan

Hidan era el compañero de Kakuzu en Akatsuki. Él es un ser inmortal, y es el que mató a Asuma Sarutobi. Él manejaba una Guadaña Triple Blade, con la que preparaba su marca ritual. Después de que uno queda atrapado en su ritual, Hidan se lastima y se mata a sí mismo y luego al oponente que también es asesinado, pero como él es inmortal, realmente no muere.

Pero, una vez más, Hidan no era tan poderoso como el resto.

Kakuzu

Kakuzu provenía de Takigakure, y era miembro de Akatsuki, donde se asoció con Hidan. Tenía una estructura corporal única compuesta de zarcillos gruesos, grises, tejidos a través de su cuerpo. Al recolectar los corazones de otros ninjas, Kakuzu también podría usar sus transformaciones de la naturaleza. Era un luchador habilidoso, y fácilmente un Shinobi de nivel Kage. Tomó el esfuerzo de varios ninjas combinados para derrotar a este tipo.

Deidara

Deidara era de Iwagakure, y más tarde se convirtió en miembro de Akatsuki, donde se asoció con Sasori. Poseía el Kekkei Genkai de Explosion Release. Pudo crear arcilla explosiva con sus manos, y pudo modificar esta arcilla en pájaros grandes y pequeños.

Sasori

Sasori era de Sunagakure, y era conocido como Sasori de la arena roja. Su especialidad era ser un titiritero. Fue miembro de Akatsuki, donde primero se asoció con Orochimaru y luego con Deidara. Sasori era un excelente maestro de marionetas, ya que tenía 298 marionetas humanas en su colección cuando peleaba con Sakura y Chiyo.

Él fue quien mató al Tercer Kazekage e incluso convirtió su propio cuerpo en una marioneta, lo que lo hizo casi imposible de vencer. Sus venenos eran lo suficientemente poderosos como para matar a cualquiera.

Konan

Konan provenía de Amegakure, y fue uno de los miembros fundadores del Akatsuki original. Ella se asoció con Nagato. Ella fue tan poderosa que casi mata a Obito, quien más tarde se salvó usando el Izanagi. Konan era una usuaria de Ninjutsu en papel, creando explosivos de papel a voluntad y también pudo convertir su cuerpo en pequeños papeles. Muy subestimado, y muy poderoso también.

Kizame

También era conocido como el monstruo de la niebla oculta. Kisame se asoció con Itachi Uchiha después de que se unió al Akatsuki. Tenía niveles de chakra sobrehumanos y ejercía Samehada. Debido a esto, era conocido como una bestia de cola sin cola. Era un excelente usuario de liberación de agua y podía fusionarse con Samehada. Podía pelear contra Guy incluso en Sixth Gate, lo cual es una gran hazaña.

Orochimaru

Incluso Orochimaru alguna vez fue miembro de Akatsuki, y se vio obligado a abandonar después de que trató de robar el cuerpo de Itachi Uchiha. Orochimaru es un Shinobi de nivel Kage. Puede usar muchas técnicas, como senjutsu, lanzamiento de madera, técnicas de maldición y otras cosas. También puede usar varios Jutsu prohibidos, y es inmortal. Definitivamente es uno de los más fuertes de la historia.

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha siempre fue fiel a su pueblo, y se unió a Akatsuki solo para ser un espía en la organización. De nuevo, Itachi también era un Kage Level Shinobi. Incluso Orochimaru no fue capaz de derrotarlo. Tenía el Mangekyou Sharingan en los dos ojos. De uno de ellos, podría elegir a Tsukuyomi, un poder que Genjutsu usó para torturar oponentes. Por el otro, podía usar Amaterasu, que eran llamas negras. Incluso podría usar Forbidden Jutsu como Izanagi e Izanami. Además de esto, Itachi podría convocar a un Susanoo también. Era uno de los miembros más fuertes de Akatsuki.

Obito Uchiha

Obito fue primero un shinobi de Konohagakure, y luego fue manipulado [VIDEO]por Madara Uchiha para lanzar el Infinito Tsukuyomi. Tenía el Mangekyou Sharingan, que es uno de los más dominados que he visto. Podría usar Kamui, mediante el cual podría teletransportar sus partes del cuerpo a la dimensión de Kamui. Más tarde, también tuvo el Rinnegan, que le dio acceso a las cinco transformaciones de la naturaleza y la liberación del yin y el yang. También creó su propia versión de Six Paths of Pain en la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Nagato Uzumaki

Nagato fue el miembro fundador del Akatsuki original. Él tenía el Rinnegan en sus dos ojos, dándole habilidades extraordinarias. El poder máximo de Nagato nunca fue realmente visto. Estaba lisiado durante su lucha contra Hanzo, y instantáneamente usó su cuerpo para devorar las almas de los ninjas Ame y Konoha. Más tarde, creó los Seis Caminos del Dolor que destruyeron a todo Konohagakure y su gente. Si hablamos de Nagato, y no de Pain, él era un monstruo completo, porque casi mata a Bee y Naruto, ambos eran Perfect Jinchuuriki. Él es el más fuerte de todos los miembros de Akatsuki.